|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con whatsapp pantalla en negro
Buenas, quisiera hacheros una consulta a ver que puedo hacer, la cosa es que ayer cambiando una sim de un teléfono a otra se me pasaron algunos contactos que no quería , y en ajustes aplicaciones whatsapp le di a borrar datos. pues nada desde entonces al intentar abrir la apli se me queda la pantalla en negro y no hace nada. he probado a reinstalar 2 0 3 veces pero nada. tengo el 2.2.1 . todas las demás aplis me van correctamente solo es esta .
Ayuditaaaa¡¡¡¡ gracias |
|
|
||||
|
||||
borra los datos, tambien la cache, y despues reinicia, haber si asi tienes suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Hola bombillo; he probado lo que me has dicho , los datos si me deja borrarlos pero la cache me marca 0,00mb y no deja hacer nada .
me tiene frito ya... saludos |
|
||||
|
||||
¿has reiniciado el telefono despues de haber borrado los datos? Cuando reinicies y abras el programa debes de configurarlo para que funcione correctamente, y por si acaso comprueba de que tienes acceso a internet.
|
|
||||
|
||||
si que he reiniciado pero al intentar abrir el programa no me deja se queda en negro la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Cuentanos como, por si hay algun compañero que tenga el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final , instale el whatsapp y seguia igual se quedaba la pantalla en negro, me baje del market el titanium backup y desde alli tiene una opción de desinstalar , desinstale de nuevo volví a bajar del market y ya funcionaaaaa
![]() Según he leído por otros lados cuando desinstalas con el titanium backup no deja ningún rastro. Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|