HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
Asaroth_asa Asaroth_asa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

¿HTC Desire o Samsung Galaxy S?

Hola a tod@s.

Resulta que quiero renovar mi telefono y en un principio estaba predispuesto a comprarme el htc desire. En un principio dudaba entre el desire y el galaxys S pero viendo que el desire tiene mucha mas scene, y tiene flash para la cámara pues me decidi. Pero Acabo de ver que la desire tiene un problema con el multitouch y no se hasta que punto esto llega a molestar. Ahora mismo estoy muy confundido y no se que móvil comprarme... buaaa. Agradeceria algunas comparaciones objetivas y experiencias..

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Esta muy tratado... lete este hilo (son 3 paginas de discusion sobre Desire y Galaxy S) creo que poco mas se puede añadir, por eso se cerro, ya que el hilo empezaba a 'calentarse'
Si luego te queda alguna duda concreta pregunta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159177
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo tengo una Desi pero el otro dia tuve la oprtunidad de tener un galaxy en mis manos, pasear por su interface y poner alguna app y yo contundentemente te digo que no cambio mi movil. El todopoderoso Samsung se relentizaba al pasar pantallas y eso no me pasa con la desi otiginal de orange y encima me recordo lo mal que me iba con si samsung omnia 2 de lento. Mucha máquina pero poco optimizado el software!.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo hasta hace poco me hacia la misma pregunta y no me ha quedado mas remedio que coger un galaxy s al ser imposible conseguir un desire con yoigo, estan agotados. Como digo, al verme obligado a coger un galaxy s me he dedicado a ir leyendo el subforo de ese movil que hay aqui en htcmania, y sinceramente, a mi modo de ver la scene de samsung ahora mismo es tan grande como la de la htc desire (o al menos yo asi lo veo en cuanto a roms, modificacion de firm, kernel, etc etc) Y en cuanto a los fallos que todo el mundo reconoce del galaxy, vease el lag, o el fallo del gps, estan todos mas o menos solucionados precisamente por la scene).
Que conste que al decir esto no estoy diciendo que si el galaxy es mejor que la desire o no porque no voy a entrar en guerras de esas, solo digo que a mi modo de ver la scene es similar en uno y en otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Asaroth_asa Asaroth_asa no está en línea
Usuario novato en la web

Primero gracias por contestar a todos. He leido el tema que me habeis pasado y me queda claro que la desire pues es bastante mejor, peor mi duda es: yo que quiero poder jugar con la desire: ¿Molesta mucho el problema del multitouch?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo tuve esa misma duda, que si Desire que si Galaxy, al final opté por un movil con flash en la camara, me gusta mucho disparar fotos a diestro y siniestro con el movil y me mata el hecho de no poder hacer fotos es un pub o sitio oscuro. En cambio la Galaxy me aportaba una camara frontal para las videollamadas.

Al final valoré y hago mas fotos (un monton) que videollamadas (1 al mes? ni eso, 0), por lo que opté por la Desire.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

En ese dilema estoy yo, HTC Desire, Wave 2 o Galaxy S, y de éste último, que no tenga flash la cámara me mata.......
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pero no hay color!!!! trengo los 2, y te digo que no tiene ni punto de comprarcion, el galaxy es mucho mejor. Eso si tendras q cambiarle la rom y un par de chorradillas (que a mi me divierte bastante) y notaras un cambio muy grande. Ni de broma te decantes por el desire a no ser q seas un fan del flash.
Un saludo y piensa en samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

realmente el flash no es determinante, pero parece que siendo el movil mas caro jode...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

yo el otro dia pude comparar mi desire con un galaxy s y la verdad es que los dos iban como un tiro.
al final yo creo que me quedaria con el desire porque el diseño me gusta mas y va de lujo la interface sense sin tener que cambiar nada. lo unico que me gusta mas del galaxy es la pantalla por ser mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo los dos , la verdad es que exceptuando el gps (mucho mejo el de la desire) por pantalla , peso i memoria interna (es un alivio no andar pendiente de que puede instalar o no el movil sin quedarte sin espacio el galay de calle (eso si con rom a la última.
Yo iba a volver a la desire por el tema del gps i que el sense nme gusta a lgo más però canvie el desire por uno de ultima hornada (en los que el gps mejora mucho) y ahor ano lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la desi mas que retocada, pero un colega tiene un Galaxy y a primera vista es impresionante, supongo que tocandole el firm y demás quedará un maquinón.

Por no hablar de que lleva GPU... yo se lo cambiaba
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Yo tengo la desi mas que retocada, pero un colega tiene un Galaxy y a primera vista es impresionante, supongo que tocandole el firm y demás quedará un maquinón.

Por no hablar de que lleva GPU... yo se lo cambiaba

Los dos llevan GPU Eso si, la del Galaxy es mucho más pontente. En mi caso lo veo absurdo, ya q no me gustan los juegos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /