|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: aplicaciones en SD han dejado de funcionar
Hola a todos,
Pues tal como indico en el titulo todas las aplicaciones que tenia movidas a la SD me han dejado de funcionar, ha sido justo despues de conectar el nexus a la compu para cargarlo un poco(no active el almacenamiento USB). He intentado de todo, reinicarlo varias veces, activar y desactivar el almacenamiento, etc etc. Si lo conecto al PC y activo el almacenamiento puedo ver todos los datos, asi que parece que no es problema d borrado o similar. Tenia movidas la mayoria de las aplicaciones a la SD mediante el metodo que se publico aqui apara poder mover incluso aquellas aplicaciones que froyo no deja y sin necesidad de ser root. Realmente no se me ocurre que ha podido pasar o como solucionarlo, es como si no tuviera insertada la tarjeta SD, todos aquellos programas que tenia movidos a la SD no funcionan y en los escritorios solo aparecen los inconitos verdes de android ¿Alguna idea?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te han dejado de funcionar todas las aplicaciones o sólo los widgets??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha dejado de funcionar todo aquello que he movido a la SD.
Cuando voy a ajustes - aplicasciones - administrar aplicaciones - estas aplicaciones me aparecen con un inconito en gris de android con un simbolito de tarjeta SD. Y no me deja hacer nada con ellas no moverlas al telefono ni nada...... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||