ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
poliorcetes poliorcetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
¿Me ayudáis a elegir ROM?

Hola,

Soy un satisfecho usuario de Desire con Sense... satisfecho hasta cierto punto. Es un salto tremendo respecto a mi Magic, pero:

a) me revienta el bloatware de sense. No uso ninguna de sus aplicaciones y me ocupan espacio.

b) me re-revienta que en 2010-2011 no hayan implementado bluetooth HID. Carajo, en 2002 los pocketPC podían usar un teclado BT con los drivers correspondientes. Pese a que swype funcione bien, no es suficiente para lo que necesito, y me gustaría dejarme más a menudo el portátil en casa.

Por eso estoy pensando que una ROM solucionaría (b). Lo que me gustaría es que mi Desire se conectara con un teclado BT (tengo un iGo Stowaway), que pudiera escribir en castellano (no debería haber ningún problema, no?) y que fuera ligera y con mejor autonomía, como estoy leyendo en los hilos correspondientes. Ya puestos, estaría todavía mejor que incorporara Busybox y, por supuesto, que mantuviera las aplicaciones estándar de google.

Cuando me he puesto a leer (y anda que no hay que leer ) en htcmania, me he visto ante un muestrario enorme de chuletones: diferente plancha, hasta pieza u origen del animal, todos sabrosísimos... y con un estómago de capacidad limitada. Casi me decido por OpenDesire, porque decían que soportaba el teclado BT desde el principio, pero me ha parecido entender que lleva un par de meses inestable.

Pues eso, que os estaría muy agradecido si me aconsejáis alguna ROM como la que comento dos párrafos arriba.

Un saludo y gracias de antemano.

P.S.: por cierto, disculpas por adelantado si la pregunta no era apropiada. Soy novato y tal. Eso sí, puedo prometer y prometo que he leido cierta cantidad de hilos antes de lanzar la pregunta.

Última edición por poliorcetes Día 15/02/11 a las 19:01:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
gspibsp gspibsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tengo entendido que cualquier ROM sin sense soporta el teclado por bluetooth, así que podrías probar las Gingerbread que hay ahora, como la Oxygen o la Redux.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo ando muy contento con la Redux, si quieres algo mas diferente y personalizado dale caña a Miui que es una maravilla ;) (y supongo que tambien te podras conectar al teclado)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
poliorcetes poliorcetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Sigo teniendo dudas:

1) ¿Las ROM cocinadas a partir de Froyo incorporan todas las ventajas de maps actualizadas? Quiero decir, directions, turn to turn, multitouch...
2) El cliente de email ¿Es el actualizado? Lo digo porque necesitaría que fuera multicuenta
3) En general, ¿Una ROM cocinada incorpora TODAS las funcionalidades de Froyo? Lo digo porque, como hay que incorporar por separado las aplicaciones google (mail, market, maps, etc.), no me acaba de quedar claro
4) ¿Hay forma estable de dar marcha atrás si por lo que fuera (nunca se sabe) quieres volver a la ROM original? He leido al respecto, pero no me acaba de quedar claro si el rollback va a funcionar siempre o no.

Gracias de antemano por las respuestas. Uso el Desire en el curro, y aunque me atrae mejorarlo con una ROM que me quite el bloatware, tengo que ser cauto a la fuerza :P
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

La respuesta a todas tud dudas es SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /