Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
mnhcenter mnhcenter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Problema conexion wifi

Intento conectarme a mi red wifi de casa, le meto al Galaxy la clave y me sale el aviso "no se puede guardar la red". En ese que me pasa es el de mi hija, en el mio estoy conectado sin problema. ¿alguien sabe el motivo?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo, ha conseguido solucionarlo ?
Tengo la ROM 2.3.3 Oficial.

Gracias,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo tengo un problema similar y es que desde que he instalado giger el WIFI solo me alcanza unos 4 metros.

No sé si será problema de la ROM que he instalado nueva o que tambien recientemente me he cambiado de Robafone a Jazztel.

¿alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Que tipo de seguridad tiene el el router WEP WPA WPA2, pq aunq no he oido nada del galaxyno hace mucho algunos dispositivos no se daban conectado a las redes WPA2 ya q son las ultimas y no traian los protocolos (estoy teorizando) podrias cambiar a WEB q es la mas basica y mirar si te da problemas.

Tb puede ser del moden no se q version tienes puede probar a flashear con ODIN el JPY o JVE a mi siempre me han ido bien tanto en covertura como GPS y WIFI
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Que tipo de seguridad tiene el el router WEP WPA WPA2, pq aunq no he oido nada del galaxyno hace mucho algunos dispositivos no se daban conectado a las redes WPA2 ya q son las ultimas y no traian los protocolos (estoy teorizando) podrias cambiar a WEB q es la mas basica y mirar si te da problemas.

Tb puede ser del moden no se q version tienes puede probar a flashear con ODIN el JPY o JVE a mi siempre me han ido bien tanto en covertura como GPS y WIFI
Tengo encriptación WPA2, cuando lo pongo en WEP sí que funciona.

La cobertura wifi a mí me va fatal también y eso que estoy casi pegado al router.

Gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /