Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/11, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
CAMBIO samsung galaxy s por iphone 4 mas dienero (BARCELONA)

hola LO DICHO CAMBIO SAMSUNG GALAXY S(8 g (de regalo 8 g extras)de movistar pero lo puedes liberar gratis) POR IPHONE 4 (16 0 32)mas compensacion economica vivo en barcelona (mollet)
el GALAXY S ESTA flamante ENTREGO CON FACTURA motivos de cambio me QUIERO PASAR AL LADO OSCURO DE APPLE jajajjaja porque para android ya tengo mi sony ericcson x10 mini
ok escucho propuestas podemos llegar en algun acuerdo ANIMATE¡¡¡¡¡ VAS A SALIR GANANDO....¡¡¡

Viejo 19/02/11, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
jimmi jimmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMY TOUCH
Tu operador: Amena
Hola,

Me ha parecido entender que quieres cambiar a alguien tu galaxy s por un iphone 4 mas dinero encima por parte del que te entregue el iphone 4???

perdona pero no lo tengo muy claro o hoy estoy en mi día tonto....

un saludo,
Viejo 19/02/11, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
entrega el galaxy mas dinero, pero mucho cuidado con este personaje por que es el mismo que me a dejado tirado hoy a mi atraves de segundamano.
Habiamos quedado a las 19,30, a las 19,40 lo llamo para ver si va a venir y me dice que si, que se demorara algo mas, y a las 20,30 me envia un sms el muy cobarde diciendome que a tenido un "percance" con el dinero y no va a poder venir.

Eres gentuza y no tienes palabra, como te e dicho por sms ya te e denunciado a segundamano para que no te dejen poner ni un puto anuncio mas.

Avisados estais con este personaje.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 23:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /