HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
maserati maserati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
Modificar botón de desbloqueo

Hola,

Ayer estuve buscando alguna aplicación para modificar el botón de desbloqueo del telefono, pero de las que he probado o no se como funcionan o no acaban de funcionar correctamente.De las que he probado tap tap, NO LOCK y alguna que otra más.

Lo que me extraña que en un telefono de gama media-alta, y tan personalizable, no se puede modificar el boton de bloqueo/desbloqueo del telefono. La verdad que para mi es un punto negativo(veo muy endeble el botón), así como la pantalla, que las huellas se ven demasiado.(en el samsung wave se ensucia muchisimo menos.).

He leido que se puede realizar modificando la rom, del dispositivo, pero esto es seguro??¿

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya, pero en Tapatalk no he encontrado el buscador y tampoco uso CyanogenMod y ya he instalado 12 apps de lockscreen pero o son themes o widgets.

EDITO: Lock Bot Pr, me quedo con este
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maserati Ver Mensaje
Hola,

Ayer estuve buscando alguna aplicación para modificar el botón de desbloqueo del telefono, pero de las que he probado o no se como funcionan o no acaban de funcionar correctamente.De las que he probado tap tap, NO LOCK y alguna que otra más.

Lo que me extraña que en un telefono de gama media-alta, y tan personalizable, no se puede modificar el boton de bloqueo/desbloqueo del telefono. La verdad que para mi es un punto negativo(veo muy endeble el botón), así como la pantalla, que las huellas se ven demasiado.(en el samsung wave se ensucia muchisimo menos.).

He leido que se puede realizar modificando la rom, del dispositivo, pero esto es seguro??¿

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Sin root no hay nada que hacer, necesitas alguna aplicacion que lo permita o cambiar el launcher, perdiendo el sense...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /