|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galeria de Imagenes 3D
Buenas , he leido mucho por foro y he encontrado relacion con ciertas personas con el problema que a mi me sucede. LA galeria de imagenes no me muestra las imagenes , me dice " no se detecta ninguna SD" y ya no muestra nada, ni siquiera las imagenes que tengo en la Sd interna. Luego vas al visor de la cmaara y se pueden ver, aparte cuando reinicio y entro en la galeria las imagenes se ven pero no todas , sino que solo de algunas se ve la miniatura, pero al abrirlas se me ve. Vamos que va echa un lio la galeria , me gustaria alguna ayuda , si esto puede ser por la SD o algo , es una kingston 16g class 4 .
La opcion que me ha dado la solcuion ha sido QuickPic , pero me gustaria saber porque ocurre esto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, deberías pasarte por el subforo de presentaciones antes de preguntar, son las normas del foro que te llegaron en el mensaje privado nada más registrarte.
Sobre lo de la galería, si el único problema que tienes con la sd es con la aplicación de la Galería, lo lógico parece que es la aplicación la que no va. Las opciones son: -Reinstalarla: Necesitarás permisos root y alguna aplicación como RootExplorer. -Flashear una ROM: Necesitarás tener habilitado los modos recovery y download. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||