#1
|
||||
|
||||
La tarjeta SD se ha extraido inesperadamente...
Buenas noches..
Llevo toda la tarde desesperado. Desde hace 2 semanas tengo la Desire HD y ha ido todo sin problemas, y hoy, me ha empezado a dar uno y de los gordos por lo que veo.. No me detecta la tarjeta SD, la quito y la pongo y me sale una notificacion que dice: "La tarjeta SD se ha extraido inesperadamente..." he probado a poner otra tarjeta, pero nada, sigue igual.. El movil tiene la ROM que vino de fábrica, y he estado mirando y encontré esto.. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick No se si ese puede ser el problema pero he intentado llegar hasta donde hay que ejectura esto en linea de comandos de windows fastboot.exe oem enableqxdm 0 Lo he hecho, pero nada.. según eso me deberia de detectar la SD, pero sigue en las mismas.. y el resto de métodos no puedo realizarlos ya que no soy root. Luego me dice que instale el visionary.. pero como? si no puedo meter el apk dentro de la SD.. Que me aconsejáis amigos..? |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
La tarjeta conectándola al ordenador por medio de un adaptador si que funciona.. pero en el movil nada, la quito y la pongo, y me salta lo de que se ha extraido inesperadamente, con otra tarjeta me pasa igual..
|
#4
|
||||
|
||||
Creo que te va a tocar restaurarlo ccompi.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues parece que de momento ha vuelto a vivir, pero.. cuando reinicio, los gadgets que tengo puestos, dan error.. en cambio si detecta la tarjeta..
En el caso de restaurarlo compañero, que tendría que hacer? saludos |
#6
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema!! conseguiste solucionarlo??? gracias!!
|
#7
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema?
gracias! |
#8
|
||||
|
||||
Pues el lunes llevare el terminal a vodafone y a ver que me dicen....
|
#9
|
||||
|
||||
Otro que está con el mismo problema. ¿Alguna idea de que podemos hacer? Yo prefiero no llevarlo al SAT de Vodafone porqué sino seguro que me quedo sin móvil durante varios meses y a ver como me lo devuelven... :/
|
#10
|
||||
|
||||
otro mas, buff y nadie tiene solucion ni nada...
|
#11
|
||||
|
||||
Ya e dejado el movil en vodafone... a esperar... me dicen entre 2 y 3 semanas... bufff a ver lo q pasa... mientras tanto con un puto n95 que me dejaron los de vodafone que ruina... pero por lo menos tiene whatsapp jejeje
|
#12
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de mi movil!!! pero segun la pagina de vodafone en esta en camino asique la semana que viene seguramente lo tenga!!
|
#13
|
||||
|
||||
Recibido!! y sigue iwal iwal... a volver a mandarlo... sabeis algo del tema???
|
#14
|
||||
|
||||
Visto el exito! me dare de baja en el foro....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007