|
||
|
|
||||
|
||||
|
3MktPlace0.5.4
Hola,
Alguien sabe si el programa 3Mktplace0.5.4 funciona con todos los terminales con WP7? Parece interesante. Alguien lo ha probado? http://thephoneclub.net/aplicaciones...e-0-5-4-a.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este truco para bajarse los programas dejo de funcionar, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ayer me he estado descargando juegos.
y funcionan. hoy aun no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿como se instalan en mi trophy despues de descargados?
Consigo descargarlos (ayer) pero no se como se instalan en mi trophy, son ficheros .xap gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas desbloquear tu telefono con Chevron y despues instalar el .xap con MULTIXAPINSTALLER (hay otros pero es el que yo uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos win.rar
Hola. Tengo una duda con los archivos .rar. Me bajé notesly en .rar, y al descomprimir me aparecieron subcarpetas y archivos dll, la pregunta es; cual de estos debo de pasar a la trophy o todos en bloque, que debo de hacer? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el .rar por .xap e instala
|
|
|
||||
|
||||
|
3MktPlace
hola. Alguien sabe si Microsoft ha dejado inhabíl el 3MktPlace? Lo digo porque lo tengo instalado, he bajado aplicaciones y las instalo pero a la hora de ejecutarlas en la trophy me dice que no tengo permiso para usarlas y que las borre. Tal vez tenga mal la configuración, tengo que mandarme el cer por mail? Lo tengo en una carpeta (carpeta certificado) donde me ha aparecido un archivo llamado singcode que se creó solo. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer chevorn
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si he pasado las aplicaciones a la trophy es por porque tengo chevron funcional 100x100. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||