ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Ayuda de Algun Cocinero.

Hola (ante todo).
Puede que a alguno le parezca raro lo que voy a pedir, pero he probado ya algunas cocinas y por ahora casi todas traen cosas que no uso o no le encuentro uso; por eso humildemente quisiera pedir que si algun cocinero que se precie me hace (o mejor dicho) hace un pequeño esfuerzo y cocina algo asi:
  • Una Rom para la HTC HD2, basada en la ultima original, con el uso de los 576megas ... sacando el copilot, el (creo que se llama asi) Big y los idiomas que no sean el Castellano.
  • Añadiendo las mejores opciones hasta el momento publicadas (que mayoritariamente sean es Castellano), incluyendo las mejoras de la camara fotografica (temas etc...); y lo que se puede ver como de interes general para la mayoria de los usuarios.
  • Que instalase en la memoria del terminal lo que es necesario para el funcionamiento y el resto de las aplicaciones que se instalen en la SD (office, facebook ...etc); dado que muchas aplicaciones funcionan perfectamente desde la SD, asi no comeriamos memoria interna necesaria para otras opciones.
Personalmente me gustaria poderlo hacer, pero despues de mirar y leer los foros de cocina, la verdad no me atrevo mas que nada por mi maxima ignorancia del ingles.

Si algun cocinero ve que es un proyecto no muy complicado (hay algunos que hacen maravillas) ..... le agradeceria que lo hiciese... Mis gracias de antemano.

Si alguno piensa contestarme con "mejor que la hagas tu que es muy facil"; pues la verdad que me diga donde estan los programas para hacerla, donde conseguir los cab's y demas cosas ... pero en Castellaño ... porque repito No tengo ni idea de Ingles; de tenerla y controlar un poquito lo intentaria hacer yo.

Sin mas y sin animo de molestar a alguien ni de abir un debate ..... un saludo a todos y mi maximo agradecimiento a quien tenga la deferencia de pensar en este tipo de rom.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Bueno, 26 visitas y ningun comentario ............ posiblemente lo que pido sea dificil o mejor, no es de interes ..... que mal; al final tendre que poner la originas y añadir las cosas que uso, sin tener ni idea de como mejorarla o como quitar programas inutiles que trae.
Espero por lo menos que a alguien se le ocurra un buen manual "para torpes" en la cocina y que los programas para cocinar esten en el idioma de Cervantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /