HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
NEMESIS26 NEMESIS26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Orange
ver videos desde tarjeta sd desire

hola a todos .

Me gustaria saber como puedo ver videos que he cargado en la tarjeta sd de mi desire y cuando pongo en reproductor de videos ,me dice que no hay nada.

Los videos estan en .avi y en la jade no tenia problemas para verlos.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Tienes que descargar un reproductor para avi, ya que la desire no los reproduce nativamente.
Tienes el rockplayer que han puesto en esta pagina o puedes descargar del market algunos como:

vital player, o arc media. Son gratuitos y bastante buenos.
El Vplayer es de los mejores, pero el programador dijo que siempre iva a ser gratis y lo ha puesto de pago el muy..android. Le estan dando la del pulpo..
En fin, si ademas buscas en el market por avi o divx, te saldran algunos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /