|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thetering Movistar
Hola a todos,
estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy con Movistar y queria haceros dos preguntas de gran interés. 1.- Este terminal lo calificais como "viejo" y me espero a otro más nuevo o está a la orden del día? 2.- Sabeis si Movistar cobra por hacer Thetering? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De viejo nada.
Tengo movistar y hasta donde yo se Movistar no cobra por el thetering. Lo que se oye por el Xataka es que va a sacar una version de doble nucleo que a buen seguro consumirá más ( una de las ventajas de ete modelo) y por supuesto será mas caro. Si es por eso, puede esperrar a la de 4 nucleos, que tio, seguro que viene algún día. Ahora es elmomento de comprar este movil. Bajo de precio y sigue siendo el mejor. Es el que estaba esperando desde hace muchos años. Lo tiene todo y muy bien hecho. Como todo, se puede mejorar, por ejemplo la camara de fotos. LA de video es muy muy buena. EL GPS funciona ya bien con FROYO. Si usas correo, redes osciales, video, musica, juegos, comunicaciones varias. CAlendarios, documentos de todo tipo (PDF, WORD,TXT, etc) y el telefono, claro está, este es tu movil. Peazo pantalla, que se ve a pleno sol. HACE VIDEO-CONFERENCIAS (EL IPHONE 3 Y 4 NO PUEDEN, INFORMATE BIEN QUE NO TE ENGAÑEN) En fin, si espera al mejor modelo que vendrá lo unico que haras es esperar y pagar mas cuando al fin, aburrido, te canses de esperar. Refran que ayuda "LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO". Insisto, el mejor, y ahora BARATO ( no soY de SAmsung ni llevo comisión, solo que me mola este chisme). |
|
|
||||
|
||||
|
siento corregirte, pero movistar no cobra por hacer tethering, directamente en su contrato indica que si lo haces pueden darte de baja la linea, revisar bien lo que tocais :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola migmat,
en primer lugar muchas gracias por contestar. Comentas que con FROYO ya funciona bien el GPS, y me hago la siguiente pregunta ¿Es que con Eclair da algun tipo de problema? Movistar supongo que los da con Android 2.1, de ahí mi duda al leer tus lineas. Muchas gracias por todo, te aseguro que tu post me ha ayudado mucho! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkymia,
pero que me dices! Te pueden dar la linea de baja? Supongo que entonces te quedas con el movil y no pagas penalizacion, no? Si no tienes linea, no te das de baja voluntariamente. Es que lo veo muy fuerte, francamente. Hay alguien que le hayan dado de baja la linea por hacer Tethering??? Sabeis de alguien? Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a tener consumos mensuales de más de 3 gigas haciendo thetering y nunca he tenido problemas
no obsatante creo que la que te da via libre para hacer thetering es la internet en el móvil plus de 200mb |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar si permite hacer tethering con cualquiera de sus tarifas, yo lo he usado bastantes veces y no me han cobrado por ello, ademas les he llamado mas de una vez para verificarlo y me han confirmado que no cobran, ademas en los foros oficiales de movistar un usuario lo pregunta y un Moderador le a contestado :
con la tarifa plana de 10 €, supongo que será Internet + Correo en el móvil el acceso del teléfono como modem está dentro de la tarifa plana, sólo varía la velocidad de acceso cuando superas la 100 Megas de tráfico disminuye la velocidad. http://www.foroimagenio.com/t5/Dudas...-x8/td-p/99454 Ahora bien, no se si Orange y Vodafone lo permiten pero Movistar si. Última edición por Ansy Día 14/02/11 a las 21:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar si permite hacer tethering con cualquiera de sus tarifas, yo lo he usado bastantes veces y no me han cobrado por ello, ademas les he llamado mas de una vez para verificarlo y me han confirmado que no cobran, ademas en los foros oficiales de movistar un usuario lo pregunta y un Moderador le a contestado :
con la tarifa plana de 10 €, supongo que será Internet + Correo en el móvil el acceso del teléfono como modem está dentro de la tarifa plana, sólo varía la velocidad de acceso cuando superas la 100 Megas de tráfico disminuye la velocidad. http://www.foroimagenio.com/t5/Dudas...-x8/td-p/99454 Ahora bien, no se si Orange y Vodafone lo permiten pero Movistar si. ![]() muchas gracias por contestar, no sabes la tranquilidad que me das, te lo aseguro. Esto era lo único que me faltaba para acabar de decantarme por este flamante movil con esta compañia. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no está permitido es voz sobre IP salvo en la tarifa de 39€, del tethering no dice absolutamente nada. Leelo tu mismo:
http://www.tarifas.movistar.es/docum...-55414.pdf/1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no está permitido es voz sobre IP salvo en la tarifa de 39€, del tethering no dice absolutamente nada luego no pueden decirte ni cobrarte nada por usar el móvil como modem. Las únicas limitaciones son las de velocidad cuando te pases de los Mb de tu tarifa. Leelo tu mismo:
http://www.tarifas.movistar.es/docum...-55414.pdf/1.0 |