Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 14/02/11, 17:27:23
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tegra 2 en el WMC 2011

Pues eso, hoy he estado en el WMC de Barcelona y en el estand de Nvidia tenian todos los Tegra 2 que vienen, en Demo:
- Motorola Atrix
- Motorola XOOM
- LG Optimus 2x
- Acer ...
- ...

Con demos de juegos, videos a 1080p,..., en fin mucha propaganda de lo que la plataforma nos va a ofrecer.

Pero ademas tenian una de Toshiba, que supongo sera el Folio 200, mucho mas bonita y con una pantalla mejor, el vendedor de Nvidia no solto prenda diciendo que tan solo era el prototipo, sorpresa, no tenia el 3.0 sino el 2.2, el de Nvidia seguia diciendo que era el prototipo pero que la final saldra con 3.0, en fin, el Jueves, cuando ya hayan anunciado las demas tablets (de HTC, TAB II, ...) me pasare otra vez e intentare sonsacar un poco mas, de Toshiba creo que no tienen ni stand.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:57:16
tager6 tager6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Toshiba me da la impresión de ser una empresa poco seria y de no tener ganas de vender nada.

La primera vez q vi el Folio fue en Lisboa en Octubre del año pasado. Estoy seguro al 100% q ya llevaba la ranura de la SIM, no se si realmente funcionaba o si había hardware dentro, pero en un lateral no como los nuestros en la parte de la batería.

No me lo compre entonces x no tener problemas con la garantía por si pasaba algo. Y ahora mismo estoy con mi Folio pero me da la impresión de q Toshiba ha hecho un estudio de mercado después de haber sacado el producto a la venta y sin haberlo rematado.

Todo esto viene xq no he visto ni un solo anuncio del Folio, ni un stand en ningún centro comercial q no sea ECI y además estando apagado. Q la gente puede llegar incluso a pensar q es un marco digital........
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:44:33
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Versión de ROM: FolioMod 1.4d by Dexter
Versión de Radio: Frecuencia modulada
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Pues eso, hoy he estado en el WMC de Barcelona y en el estand de Nvidia tenian todos los Tegra 2 que vienen, en Demo:
- Motorola Atrix
- Motorola XOOM
- LG Optimus 2x
- Acer ...
- ...

Con demos de juegos, videos a 1080p,..., en fin mucha propaganda de lo que la plataforma nos va a ofrecer.

Pero ademas tenian una de Toshiba, que supongo sera el Folio 200, mucho mas bonita y con una pantalla mejor, el vendedor de Nvidia no solto prenda diciendo que tan solo era el prototipo, sorpresa, no tenia el 3.0 sino el 2.2, el de Nvidia seguia diciendo que era el prototipo pero que la final saldra con 3.0, en fin, el Jueves, cuando ya hayan anunciado las demas tablets (de HTC, TAB II, ...) me pasare otra vez e intentare sonsacar un poco mas, de Toshiba creo que no tienen ni stand.
Viaper, llevate la tuya y pega el cambiazo, que Toshiba tiene tal empanada con las tablets que fijo que no se dan ni cuenta. Creo que casi ni conocen la Folio 100....

Sent from my Folio 100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:37:01
Miembro del foro

Muy buena idea, si la llevo al WMC al menos sere el unico con ella , ahora chulear con ella sera dificil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:44:49
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Versión de ROM: FolioMod 1.4d by Dexter
Versión de Radio: Frecuencia modulada
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Muy buena idea, si la llevo al WMC al menos sere el unico con ella , ahora chulear con ella sera dificil.
No te creas...realmente...¿cuanta gente podrá ir con una pegatina de TEGRA detrás de la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:44:30
Miembro del foro

Correcto, eso es lo queria oir, presetan tablets con nuestro HW algunas con menos conectividad como si fueran la ultima novedad y nosotros ya estamos disfrutando hace tiempo, lo unico peor, como siemprem es la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes