|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Acer Liquid
A ver si algún experto me puede ayudar a recuperar mi Acer Liquid, que se ha muerto al instalar una rom android 2.2 y no soy capaz de salir de aquí, al encender solo salen dos líneas con letras rojas que dice algo como que la rom no se ha instalado correctamente y el dispositivo se iniciará en modo de recuperación transcurridos 5 segundos pero luego no arranca ni conecta con el Download Tool ni nada.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado una ROM cocinada o era la oficial?
Lo que puedes hacer es lo siguiente: - Apaga el teléfono - Pulsa los botones: Bajar Volumen + Cámara + Encender (A la vez los 3 durante unos segundos, hasta que vibre tres veces) - Entrará en modo recuperación, de esta manera el Download tool debería detectarlo, instalas de nuevo la actualización y listo. ¡Espero que esto te sirva! ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Pgut, acabo de probar pero no sirve, después de vibrar 3 veces en la pantalla pone “verify…” y se queda en negro, encendido pero en negro, en el centro de la pantalla se ve, a duras penas, un icono de advertencia (el triangulo con un signo de admiración) y los botones inferiores se iluminan al tocarlos, pero el DT sigue sin reconocerle.
Le estaba poniendo la Android 2.2 de Froyo, el nombre de la rom es Acer_LiquidE_4.002.08_EMEA-GEN1_05.01.05, lo que me hace suponer que es cocinada (soy un poco novato en el tema). Lo dicho, Gracias de todas formas y se admiten más sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo estabas instalando la ROM? ¿Con el download tool? A mi me ha pasado lo que tu dices, y al iniciar en modo recuperación (que sale el triángulo) lo he conectado al ordenador y me lo ha reconocido.
¿Has conseguido algo estos días? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
Mi Acer Liquid ya está recuperada del coma profundo en el que habia caido. Cuento por aqui como me ha ido por si le sirve a alguien. Al instalar una rom con el Download Tool, fallo la instalacion, el programa y el dispositivo decian que la instalación ha fallado, y que reinicie el dispositivo. La Acer presenta los sintomas de los post anteriores y por fin despues de probar y probar el DT (download tool) la reconoce: - cambiando de ordenador (no se si tendrá algo que ver) - quito la bateria durante un tiempo. - con el DT arrancado encchufo el USB hasta que aparece el simbolo de la bateria en pantalla, (pero antes de que ponga un triangulo de peligro) entonces pongo la bateria y presiono V-,camara y encendido a la vez. - se queda la pantalla apagada con un triangulo amarillo que apenas se vé. - al pulsar un boton (no recuerdo si V+ o camara, porque le dí a varios y varias convinaciones) apareció un texto en pantalla "partition checsun" - aprieto V- y termina el checsum. - boton de encendido (el solo) y el DT lo reconoce. el resto ya está explicado en muchos sitios. Para mas dudas por aquí estaré por si se puede echar una mano. PD. he puesto la V- 2.1 de Android porsi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un compañero me acaba de dar su acer liquid, pero al ponerlo a cargar me sale la imagen de la bateria, y después una imagen de la bateria con un triangulo de peligro. Alguna idea? No arranca, y no parece que cargue... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador por si fuera eso, pero tiene toda la pinta de que sea cosa de la bateria, pues eso hacía la mia al ponerla a cargar con la bateria quitada.
si tienes posibilidad prueba tambien con otra bateria. Un saludo y que no sea nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar acer liquid s100
Hola... soy algo nuevo en esto. les agradeceria su ayuda, a mi acer liquid le ha dejado de funcionar el auricular, para hablar solo lo puedo hacer con el altavoz o el manos libre. Ya encontre el repuesto del auricular, mi problema es q no se como desmontarlo... Me podrian ayudar con eso?
|