Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Dolphin Browser HD y otros que no guardan los datos desde lagfix... ¿?¿?

Holas!!!

Os cuento, tengo desde hace unos días el Galaxy S (vengo de un Xperia y estoy flipando...) y el caso es que lo tengo con esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995

El tema es que, la rom viene sin lagfix, y bueno, probé a instalar el OCLF (One Click Lag Fix) del Market. Inmediatamente varias aplicaciones me empezaron a dar FCs así que lo desinstalé. Pero posteriormente lo que hice fué desinstalar las aplis, reinstalar el lagfix, y reinstalar las aplicaciones; y todo perfecto salvo por un detalle... que es que, el Dolphin Browser (me pasa aunque mueva la app a la SD o la deje en memoria del tlf) o el Alarm Clock, o alguno más, cada vez que los inicio es como si nunca lo hubiera hecho, me piden la configuración inicial... y bueno, no es grave pero sí incómodo.

Alguien sabe por qué pasa esto y lo que puedo hacer? es como si no se guardara ningún dato de todo lo que hago en esas aplis...

Un saludo y muchas, muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Entra en dbdata/databases con el Root explorer y elimina el archivo que sea com.xxxxxxxx.dolphin (o parecido, que se vea que es relativo al dolphin browser). Al volverlo a arrancar ya te guardará los datos.

edit: No se ve nada claro, así que lo he buscado yo. En dbdata/databases elimina la carpeta con este nombre: mobi.mgeek.TunnyBrowser

Última edición por armando86 Día 14/02/11 a las 14:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Joer...

Perfecto y a la primera!!!! Eres mi idolo!!! Jajaja... ;)

Muchas gracias por todo!!!!! Ahora si que si... Galaxy powa!!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /