ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

rom aconsejada y problema con find & go

Hola a todos. hace tiempo que tengo una diamond y ahora me he hecho con una h2d de vodafone y mi duda es que rom ponerle (de las oficiales). ya que lo que si que se es que lo mas aconsejable es cambiar la de vodafone (primero por que se queda libre y por que tambien dicen que va mas rapido).... ¿o la de vodafone va bien?

lo segundo es el maldito find and go, ya tengo experiencia capando las conexiones indeseadas con ppc´s y en el diamond no tube problemas (tambien le cambie la rom, pero en esta era obligdo por que la compre de segunda mano y era de otra compañia). , pues a esta bicha le he capado todo, de hecho no se conecta ni con el tiempo, ni la bolsa ni nada, pero el find and go se ve que es mas listo que yo y tiene su propia ruta de escape. la pregunta es, ¿esto se soluciona con la nueva rom?, lo soluciona en famoso Nodata (que por cierto encontre dos, el rex y el modacom y no se cual es mejor para esta). por cieto, imagino que esto sera solo cosa del find and go, quiero decir, no creo que con el tom tom tambien se conecte a datos?
muchas gracias

Última edición por dracob Día 14/02/11 a las 17:14:19.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /