|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.2 Android Bakpia Cokelat 2.2.1
Android Bakpia Cokelat 2.2.1 :
Based Firmware Android Motorola XT50 Kernel Linux : 2.6.32.9-Motorola-XT50 Processor : Max 600MHz Support App2SD Support Dalvik Cache2SD GPS Config Fast Lock Optimization Keybord : Gingerbread & HTC IME Bootsplash : Bakpia Boot Animation : Bakpia Sound Login : Ubuntu Themes + Icon : Bakpia Glass Transparent & Icon HTC Launcer : ADW EX 3D Animation File Manager : EsFile Explorer & RootExplorer Wakeup Screen : Front Button - Call & Hang Call Effect Animation : Gingerbread IME Apps Plus : Google Maps 5+ Fancy Widget Pro Extended Controls Pro Quick System Info Pro Auto Taks Killer APN Asisten Add Free Taks Killer Compass TrackMe Real Calculator Skype InkPad Prey Pocket Command Ubuntu Foursquare Bootsplash Screen ![]() Boot Animation : ![]() Home Screen ADW EX 3D Animation ![]() Notification Panel ![]() Download: http://uploading.com/files/m58a8fef/...radithTux.zip http://boston-mania.blogspot.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esto es un mod y no una rom nueva
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la e probado y no me convence mucho, e buelto a la Froyo Phantom Rom Update 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión sobre esta ROM:
1- Llevo desde el domingo 20/02 con esta ROM, me parece increíble, fluidez, estabilidad, ni un problema de nada, ni reinicios, apps2sd funciona correctamente. 2 -Desconecté el teléfono del cargador el domingo a las 7 de la tarde y ahora lunes a las 21:30 tengo un 60% de batería, dándole uso normal, 3g todo el día, tapatalk, facebook, llamadas, y wifi de 6 de la tarde a 10 de la noche o asi. 3 -De 00:00 mas o menos a 8:30 o así se queda en modo avión. La verdad es que lo estoy flipando con la batería. 4 -Ademas el boot es muy rapido así como el apagado también. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
es una mod de la rom del clon de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingles y chinos solo
Sent from my Motorola-XT502 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Glasoner prueba la jellyBean para mi gusto es mucho mejor la llebo utilizando mas de una semana y ya no la cambio por ninguna, cero reinicios, cero bloqueos, y toda estabilidad, tan solo la cambiaria por una ginger estable como esta
Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
glasoner prueba la jellybean para mi gusto es mucho mejor la llebo utilizando mas de una semana y ya no la cambio por ninguna, cero reinicios, cero bloqueos, y toda estabilidad, tan solo la cambiaria por una ginger estable como esta
sent from my jellybean using tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voia probarla k la cyano me da errores de abrir aplicaciones por ejemplo el market sadelta mandame por privado el link de la jelly bean que la quiero trastear tbn espero que valla el wifi ^^ manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graccisa motes voi al lio olle lo que e comenado de la cyano que no me inicia el marrket y algunos programas puede ser por el tema de las gapps y eso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te inicia el market probablemente pueda deberse a problemas de permisos o a problemas con las GApps (eso desde mi experiencia
)
|
|
|
||||
|
||||
|
praetor mandame un privado como instalar las gaps y los permisos bn porfavor que no se ande va cada cosa probe a meterlo en system del telefono e instalarlos ai pero a la orad e instalar me ponia aplicacion no instalada :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||