|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO (CERRAR POST, por favor)
Hola a todos: Tengo los siguientes moviles que están en perfecto estado pero que no uso y me gustaria cambiarlos por algun movil con android para mis hijos por el tema de los juegos y por lo de poner tener su ubicación, que dados los tiempos no viene nunca mal.
Los detallo: Un nokia 6110 navigator de movistar, con varios Navegadores GPS ademas de los originales, camara dde 2 mpx y una bateria de repuesto. Protector de pantalla Invible Shield ZaggVENDIDO Nokia N95 con tarjeta de 8 gb, libre de origen, practicamente nuevo, con varios Navegadores GPS ademas de los originales, camara de 5 mpx Carl Zeiss y dos baterias de repuesto. Protector de pantalla Invible Shield Zagg VENDIDO Nokia X6 16gb de Orange, practicamente nuevo sin usar, camara 5 mpx Carl Zeiss y dos baterias de repuesto. Protector de pantalla.VENDIDO Todos llevan sus cajas originales, y accesorios en perfecto estado. Bueno, este es mi arsenal....jejeje a ver si os interesa alguno. El cambio puede ser por uno o por varios según el móvil, todo es hablarlo. Preferiría que el movil fuera libre o de Orange que es con quien estoy ahora, si no.....tampoco sería mayor problema. Gracias Última edición por cacalisa Día 19/04/11 a las 11:12:57. Razón: fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas uso ha tenido has sido en N95, sobre todo por la camara, me dieron el X6 y no me hacia a los tactiles (por la pantalla pequeña, pàra mi claro....ahora tengo un HTC Desire HD y la pantalla es otra historia ) y no se ha usado nada. El 6110 lo tenía como 2º telefono. Facturas supongo que si las tendré aunque no se donde.... y por último...soy de Zaragoza. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides por el n95?
|
|
|
||||
|