|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con mi SGS
Buenas,
Como dice el titulo, estoy dando mis primeros pasos con my Galaxy S desde hace unos dias. Lo he conseguiido con Movistar a traves de la linea de contrato de mi mujer, pero... a ella la dejo con su N97, que esta contenta con él y no tiene ganas de aprender a manejar otro, y yo me quedo con el SGS, he contratado la tarifa de HTCmania de Pepephone, que me parece bestial ¡¡¡¡ En un par de dias me llega la tarjeta y a funcionar con ella. Para esto he tenido que liberarlo, cosa que, tras mucho leer, pude hacer si problema alguno con el programa SGS Unlock del market, genial, facil y GRATIS ¡¡¡¡¡ Por otra parte me atreví a pasar a 2.2.1 JPY. No quiero ser root, de momento, asi que lo hice con KIES, primero a 2.2 de Movistar, no problem, y luego con el KIES patcher y usando una version mas antigua del KIES (la 102) me pase a 2.2.1 JPY..... Que os voy a contar que no sepais.... la 2.2 de Movistar es de pena, iba peor que con Eclair, con eso lo digo todo. Pero la JPY es ESPECTACULAR ¡¡¡ Va como un verdadero tiro, ningun lag y toda la basura de movistar fuera... En fin, genial, de momento. Solo me preocupa el tema de la bateria, lo poco que dura, habra que leer a ver que hacer o comprar una de repuesto y tal. Ahora estoy esperando tambien la funda de gel de silicona que he pedido, a ver que tal. En fin, a seguir leyendo y disfrutando de la bestia ¡¡¡ Saludos a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||