|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root I9000BGJP2 movistar
Hola,
Tengo un SGS de movistar, PDA: I9000BGJP3 PHONE: I9000BGJP2 CSC: I9000XECJP2 No puedo hacer root, ¿algién sabe como hacerlo con esta rom?. Gracias. P.D.: He probado con todos los tutoriales pero no hay manera. Quiero quitar las dichosas aplicaciones de movistar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no has probado este pues aquí lo dejo, por si no estamos cuando vengas
Sacado de este hilo Megatutorial 1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5. 2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe 3.- Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador. 5.- En la ventana del programa pulsamos en Root. 6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono. 7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado. En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo hacer root a la JP2 de Movistar.
He probado con el SuperOneClick 1.5.5 y con el Galaxy S I9000 One-Click Root y con ninguno de los dos he podido hacer root al teléfono. Lo he probado un montón de veces, he instalado e. .net framework 4 y el móvil entra bien en modo download y recovery. ¿Puede ser que no funcione por no tener instalado el Kies? El PC no me reconoce el teléfono ni como memoria USB, dice que no encuentra el driver MTP USB. Uso Windows 7 64 bits. EDITO: Efecivamente, el fallo estaba en no tener instalado Kies. Ahora el PC ya reconoce el móvil en modo USB y he podido hacer root con SuperOneClick en la JP2. Última edición por mir2006 Día 15/02/11 a las 20:04:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación (Lorse), ya consegui ser root de SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la primera con titanium backup, poniendo el movil en modo usb, y bla, bla, bla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||