Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Imposible rootear Galaxy movistar

Hola, tengo un Galaxy libre de origen movistar con sistema operativo froyo 2.2(bgjp3), he probado todo para rootearlo pero me es imposible.
No puedo acceder a los modos download y recovery, ni instalar nada mediante odin, el telefono no reconoce nada, tambien he probado con el z4root y nada. He probado poniendolo en depuracion, quitando la tarjeta sd externa y nada d ninguna de las maneras puedo hacer nada, me e leido varias veces los tutoriales, comentarios, descargas de xdadevolopers y nada de nada.
A ver si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
El SGS de mi mujer tambien de movistar tenia ese problema y lo tuve que hacer con el SDK desde el PC para acceder al combo de los 3 botones, y despues poder tener permisos de super usuario, lo que no encuentro ahora el enlace donde esta el tutorial para poder ayudarte mejor, pero con el SDK se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
RE

Gracias, lo intentaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /