ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
dereklopez dereklopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc viva

windows 6.5 en viva

Hola, queria saber sin han podido instalar el windows 6.5 en Htc VIVA y les ha dado buenos resultados.
Por favor, el que pueda que me pase el link del windows 6.5 para VIVA y sea tan amable de explicarme como instalarlo.
Se que existen un monton de tuto, pero no entiendo como se hace porque nunca he instalado nada en mi viva.
Quedo a la espera de su ayuda.

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/11, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

cualquier ROM de nuestro amigo cocinero rrcc, te puede servir ya que todas traen el WinMO 6.5.

Los tutoriales son para leerlos, ahi estan comentados paso a paso para realizar todo el proceso.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
Shulians Shulians no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: touch viva

 Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
cualquier ROM de nuestro amigo cocinero rrcc, te puede servir ya que todas traen el WinMO 6.5.
ei me pasas algun lick de la mejor ROM que tenga rrcc, gracias, no se nada de esto, (por ahora.)

y tengo el maldito 6.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/11, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
perrobravo34 perrobravo34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC touch viva

Aca en la seccion de ROM es donde las buscas, yo estoy usando una ROM llamada Angel Negro Dual, a mi parecer la mejor que ha cocinado rrcc, si se te hace dificil buscar o te da flojera el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143510 ahora, para instalarla tambien hay secciones de este foro donde te explican pero debes tener cierto conocimiento en manejo de programas, revisa aca para que tengas una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139498 ahi te explican como instalar una ROM, es como formatear una pc, espero te ayude esta informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 20:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /