|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sirven para algo los antivirus?
Pues eso, que si los antivirus que hay por el market sirven realmente para algo, ya que nuestro SGS no deja de ser un miniordenador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora para ocupar espacio....
|
|
|
||||
|
||||
|
y chupar bateria, porque tengo uno instalado, pero me come un 1.7% de uso, me recomendais que lo desinstale?
|
|
|
||||
|
||||
|
no existen virus para android, unicamente malware ke puede infectar el pc donde lo conectas, y para eso ya tendras antivirus en el pc, asi que si, desinstala que no sirven para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho y hecho
pero algo me dice que no tardaran mucho tiempo en sacar virus para moviles, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que haya virus para android, por la arquitectura del sistema, mas que nada... por otro lado, si en 5 años de vida con android, no ha habido ninguno, qué te hace pensar que en no mucho habrá alguno? igual lo estas desarrollando tu y te queda poquito!!!
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajajajajajaj no no, para nada jajaja, no se, es que como sacan virus para todo y pa joder...
si anda todavia tengo que aprender a rootear que me pondre esta semana, como para andar desarrollando virus jajajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||