|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona "uso de bateria"
Hola, desde que le metí al galaxy froyo 2.2.1 oficial, el medidor original de uso de bateria no me funciona bien, solo detecta que gasto la bateria en la pantalla, procesos de sistema y llamadas, cuando tenia la 2.1 me especificaba cada programa por separado, por ejemplo...reproductor de musica, juegos, navegador, pantalla,etc. A alguien más le pasa esto? Alguna solución? Gracias.
Pd: me gustaría usar el que viene con el S.O ya que tener otro aparte gastaría más bateria, además de tener que reiniciarlo cada vez que cargo la bateria. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que le metí al galaxy froyo 2.2.1 oficial, el medidor original de uso de bateria no me funciona bien, solo detecta que gasto la bateria en la pantalla, procesos de sistema y llamadas, cuando tenia la 2.1 me especificaba cada programa por separado, por ejemplo...reproductor de musica, juegos, navegador, pantalla,etc. A alguien más le pasa esto? Alguna solución? Gracias.
Pd: me gustaría usar el que viene con el S.O ya que tener otro aparte gastaría más bateria, además de tener que reiniciarlo cada vez que cargo la bateria. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me gustaría usar el que viene con el S.O ya que tener otro aparte gastaría más bateria, además de tener que reiniciarlo cada vez que cargo la bateria. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que movida, yo siempre digo, si algo funciona bien, no lo toques. Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que probé un programa para monitorizar la bateria y tenia que andar abriéndolo cada vez que quería contar desde cero,y yo quiero que sea automático cuando desconecte el cargador.un saludo
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||