|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar apps root
Bien, ahora que he rooteado y flasheado el móvil (madre mía, parece otro!) me gustaría conocer un poco más apps root, quizás alguno pudiera recomendarme alguna...
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comencemos....
Root Explorer(es de pago) o Titanium Backup( de pago y gratuita ): ambas sirven casi para lo mismo, eliminar aplicaciones que trae la rom por defecto. Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Alguién da más? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando seas Root, elimina todas las aplicaciones que quieras. A mi personalmente me gusta mas el root explorer ya que entras en system/app/ y borras el apk que quieras.
No se le resiste ni uno!!! Sin embargo al Titanium Backup alguno si que se le resiste. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando seas Root, elimina todas las aplicaciones que quieras. A mi personalmente me gusta mas el root explorer ya que entras en system/app/ y borras el apk que quieras.
No se le resiste ni uno!!! Sin embargo al Titanium Backup alguno si que se le resiste. Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lock Screen Widget: Saca un Widget a tu escritorio para bloquear la pantalla.
Quick Boot: Reinicio rapido desde la pantalla en modo Normal, Recovery o Fastboot (asi no que tocar el boton de encendido). Wireless Tether: Para compartir la conxion de internet con tu portatil (convierte el telefono en punto de acceso WiFi). Screenshot: Capturas de pantalla. Todas gratis en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar con el Wireless Tether, aunque... cómo ponerlo a funcionar?
Gracias! Además yo me he instalado el AdFree Android que se supone elimina la publicidad de las aplicaciones gratuitas, aunque de momento alguna se cuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Wireless tether?
Pero si el Froyo ya permite compartir la conexión sin hacer nada especial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones de las miui tienes, en un sólo click bloqueo, apegado, reinicio, linterna...
es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo instalada la EDGE nextUI y es una gozada, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja borrar nada porque dice que son solamente de lectura?????.....seré profano.... Me podríais ayudar y decirme como lo haceis??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendolo en modo escritura y lectura R/W. Saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss sssssssssssssss.
|