|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agenda del coche no agrupa telefonos por nombre
cuando conecto por bluetooth el telefono en la agenda del coche no me aparecen los telefonos agrupados por nombre esto es si tengo 3 telefonos para una persona me sale 3 veces el nombre con cada uno de los telefonos, alguien sabe si existe algo para q esto no ocurra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras un PARROT 3100LCD, debes actualizar la versión del firmware a la 4.17a o superior.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bluetooth de mercedes no es parrot al parecer lo he preguntado pero no tiene actualizaciones el cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si los copio 1 a 1 a la memoria del coche si aparece con la opcion de una persona 2 telefonos pero esto es un poco lio lo ideal es que lea del telefono, por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría lo mismo. Activa la casilla "Habilitar el compartimiento de Carpeta compartida Bluetooth", que está en Ajustes de Bluetooth, pestaña FTP.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ley el mensaje me ilusione pensando que se solucionaria mi problema pero nada he habilitado pero sigue igual no agrupa los telefonos por contactos, alguien me ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||