|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No sincroniza Google Calendar: error com.google.process.gapps
Hola a todos, yo tengo un problema parecido a muchos que he leido del famoso error y forzar cierre "com.google.procces.gapps. Tengo Galaxy S libre de fabrica con Movistar y actualizado a Froyo 2.2.1 sin ser root. No he borrado ninguna app de Google, tengo instaladas muchisimas apps y el movil va bien, funciona Market, GTalk, GMail con 2 cuentas, pero desde hace varias semanas NO SINCRONIZA GOOGLE CALENDAR con el PC y sale el famoso error "com.process.gapps" forzar cierre. No he probado las soluciones que he leido de borrar cache de market o gmail porque a mi me funcionan, el ptoblema solo aparece con sincronizacion de g calendar.Tengo 4 calendarios que antes me los sincronizaba a la perfeccion. Lo de cambiar la Rom no me gustaria tener que hacerlo salvo que seguro que sea la solucion. Agradeceria muchidimo vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como solucionar este problema? Solo me ocure ami?
Ayuda por favooooooooooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y lo solucione volviendo a cargar la ROM; pero esto fue la segunda vez que me ocurrio, la primera la soluciono con el Titanium borrando los datos de la aplicacion de calendar y despues haciendo un par de Wipes Dalvik Cache.... pero para eso al menos debes ser ROOT y cargar tanto el Titanium como el CWM.
Puedes consultar en el foro.... hay mucho de estas tres herramientas basicas tan importantes. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||