Home Menu

Menu

Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Herramientas
Viejo 13/02/11, 09:54:10
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet con windows

Hola a todos!
Estoy buscando Tablets con windows ( tanto por internet como por tiendas físicas) y en internet lo único que encuentro son prototipos... Pero nada para comprar...y en tiendas ya...ni eso
¿ es que sinl aún no ha salido ninguno a la venta en españa?

Saludos!

Sent from my HTC click using Tapatalk

Última edición por adry-kona Día 13/02/11 a las 15:59:19
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 11:54:10
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Archos tiene un tablet con windows....creo que es de nueve pulgadas...

Www.archos.com

Das
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:59:50
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Gracias das.
Le habia hechado el ojo ya
Lo que decía es que el problema viene cuando intentas comprarlo... ¿no hay sitios donde los vendan?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:14:42
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
La Archos 9 que es el único modelo de Archos que tiene Windows la han dejado de fabricar y de vender oficialmente, eso me contestaron a un correo que les envié. Pero me dijeron que pronto sacaran un nuevo pctablet con windows7 disco duro 32SSD.
En algunas tiendas como esta tienen unidades aun en venta, pero creo que se han quedado un poco desfasada de prestaciones y para lo que tiene es carisisisima.
http://www.pixmania.com/es/es/497102...s-9-color.html

Si no te importa arriesgar y pedir a china yo tengo pedida esta tablet con Windows7:
http://www.aliexpress.com/snapshot/100526142.html
tiene mejores prestaciones que la Archos 9 y es mucho más barata.
Hay opciones mas baratas si no te interesa disco SSD o si te basta con 1gb de ram.
En ebay tambien puedes comprarlas pero al menos cuando yo mire no encontre la que me interesaba.

Si te esperas unos dias te comento que tal funciona la del enlace, ya que creo que me la han enviado hoy por DHL, no se lo que tardara ni lo que me clavaran de aduanas.

Para que veas la diferencia de prestaciones entre el Archos9, Ipad y las tablets estas chinas que encima son mucho más baratas:

Además lo bueno de estas tablets chinas es que si quieres le puedes poner arranque dual y tener más sistemas operativos en la misma, como Android, Linux, ubuntu......

Aquí puedes ver un video de estas tablets chinas:

Última edición por cocute Día 15/02/11 a las 12:28:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocute su comentario:
Viejo 24/02/11, 19:11:51
djmania48 djmania48 no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
Pues yo estoy pensando también en comprar uno, tengo un APAD de esos chinos y bueno vale, pa lo que es no está mal.

Los nuevos archos con android tampoco, pero necesito algunas prestaciones de windows que todos estos no te dan. Tema PDF carga total para poder visualizar rapidamente, videoconferencia, etc etc.

Bueno que de momento si te pillas IPAD o android tienes que seguir con tu portatil a todos lados mas el cacharrin.

Pues el APAD lo compre en una tienda de internet con sede en barcelona, yo antes de comprar probe el APAD en (Rubi), también les he dicho que me dejen probar el tablet con windows y me han dicho que ningún problema, lo que pasa es que en stock solo tienen ahora el de 320Gb sin 3g, osea que tendré que esperar a que me lo traigan, jejeje.

bueno no me enrollo más, solo decir que lo veo una pasada de tablet y no me falta de nada.

http://www.todoapad.com/epages/28978...0Complete!!%22

si lo compras antes que yo, porque marcho de viaje 2 semanas, pues ya me diras, ok.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:37:57
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2
Versión de ROM: LaBestia 6.5, Larva Dark 12t, Nemesis CM7, Original
Tablet con windows ¿algo nuevo?

Hola, parece que ahora está de moda el iPad y todo este tipo de dispositivos sin teclado, pero esto no es nuevo, de hecho, yo dispongo de un Tablet PC que comercializaba en su día Inves con un pentium M a 1.7 concretamente fabricado en China por la empresa Tatung Tangy TTAB-B12D y también comercializado como Electrovaya SC-3100, el dispositivo en cuestión es similar a un iPad en cuanto a filosofía pero además, cuenta con una tapa de protección que se puede usar como teclado como puedes observar en esta página . Este dispositivo venía de fábrica con una versión de Windows XP Tablet Edition que cuenta con la potencia normal de cualquier windows XP y la posibilidad de escribir sobre la pantalla con un lápiz óptico como si se tratara de una tableta digitalizadora. Esta máquina hace al menos tres años que está descatalogada y yo llevo desde el 2003 con ella, fíjate si la experiencia me gustó que me compré hace tres años un portátil y me decidí por uno que también tiene pantalla táctil y en tamaño es similar al iPad HP Pavilion Tx2010es , con una pantalla que se gira y se puede poner sobre el teclado convirtiéndolo en un tablet que se maneja con un lápiz.

Tras la idea del iPad todos se quieren apuntar a carro y esos productos descatalogados van a ser reinventados porque el mercado parece que así lo está demandando, ahora bien, tanto mi Tatung como mi HP son dos ordenadores completos con tarjeta de red ethernet, tarjeta wifi integrada, sonido pantalla táctil, lector de huellas, puertos USB y cualquier sistema de conectividad tradicional de un portátil, además se le puede incorporar un modem con sim por USB como a cualquier ordenador, es más los dos funcionan al 100% con Windows y Ubuntu, aunque el sistema de reconocimiento de escritura manual de Microsoft es mucho más avanzado que lo que hay hoy por hoy en el mundo linux.

Lo que están haciendo las empresas fabricantes es sacar unos híbridos con sistema android que no tienen nada que ver con el concepto de Tablet PC que yo he comentado y, desde mi punto de vista, no están a la altura ni del iPad ni del tradicional TabletPC

No se si te servirá de mucho mi comentario pero es para que vea que las cosas nunca son totalmente nuevas

Salu2

Última edición por Godmol Día 25/02/11 a las 15:45:17 Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 17:01:00
Usuario novato en la web

viewsonic pro10

hola chicos. pues ahora mismo estoy en china. aqui ya esta la viewsonic pro 10. la compre hace 2 dias. me costo que la pusieran en español pero al final una chinita muy simpatica me consiguió 2 en español. la verdad es que es la caña. si os podeis esperar vale la pena probarla, tiene win7 y android. la parte de android como todas, para mi nada nuevo, eso si android se carga en 10 segundos, será por el chip que lleva. pero lo importante es la parte de win7. la caña. fue empezar y listo. todo instalado y empezar a funcionar. videoconferencia con mi mujer, pdf, word, etc etc.
El aparato pesa, pero la pantalla es fina fina, deslizas el dedo y listo, tanto en android como en win7. solo tiene 16 Gb de moria, 2 para android y 14 para win 7.
Es muy rapida. mañana salgo para españa. regreso el domingo. Intentare hacer un video para la semana que viene.

saudos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 10:17:03
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Seguire tus comentarios djmania48 de cerca.
Avisa si abres post nuevo......
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 12:32:21
Usuario novato en la web

Pues bueno, despues de una semana con el tablet, puedo decir que es una pasada.

Pero ojo, no me di cuenta y me lo dieron con android 1.6, vaya cagada. ahora estoy mirando como meterle android 2.2, pero de momento dicen que falla.

No creo que salga con el 1.6 porque no lo compraría nadie. Espero que en su p´´agina pongan alguna actualización, se supone, ya que en USA los vendieron todos con 1.6, y ya sabeis como son estos, jejeje.

Saludos y os seguire informando.

Por lo demás todo perfecto, fluido y la bateria dura bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 20:51:14
witito witito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300
Hola, yo también ando buscando una tablet y me gustaria qur tuviera el SO. de Windows pero tengo algunas dudas, a ver si las sabeis resolver:

1. Si estas tablets permiten la ejecución de los programas *.exe que usamos en nuestro Windows.
2. La duración de la bateria, por que si es como los portatiles de 3 celdas y hora y media trabajando pues como que ......
3. Si el fabricante facilita disco de instalación y numero de licencia.

Los precios los veo aún altos, y muy cercanos a la IPAD.

Entre modelos he visto en internet:

Tablet 10' Capacitiva Windows 7 por unos 360 euros. (marca la cabra)
Wipad N450 Atom Complete!! por 459 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:53:59
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Yo te puedo hablar solo de las chinas, pero las otras son prácticamente lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por witito Ver Mensaje
1. Si estas tablets permiten la ejecución de los programas *.exe que usamos en nuestro Windows.
Evidentemente si, una tablet es igual que un pc, el windows es el mismo y se ejecuta lo mismo.

Cita:
2. La duración de la bateria, por que si es como los portatiles de 3 celdas y hora y media trabajando pues como que ......
En mi tablet dura unas 3horas, aunque me imagino que depende de lo que hagas y del brillo que le pongas a la pantalla

Cita:
En las chinas para abaratar costes no suelen dar el windows legal con nº de serie, es una version de prueba y debes buscarte la vida para registrarlo si te interesa.
(yo al menos lo prefiero así que no que me cobren 100€ más por el windows original que traen las de marca)

Cita:
Olvidate de hacer comparaciones con el IPAD, el Ipad entiendo yo que va destinado a otro tipo de usuario, tiene otro hardware (inferior) y otro sistema (mejor para el tema tactil, pero más cerrado).
Si no necesitas ejecutar programas de windows quizás el IPAD o algún Android sea mejor opción para ti, no solo por precio, tambien por comodidad, ya que mientras no salga el Windows 8 para Tablets usar windows7 con el dedo no es muy cómodo.

Última edición por cocute Día 23/03/11 a las 21:56:38
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:57:17
witito witito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300
Gracias cocute por la explicación, desde luego un mundo esto de las tablets, eso sí aún veo un poco cara 417 euros sin licencia de W7, para tener que ir trampeando luego.

No sé.....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 21:54:05
churre9 churre9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia
Hola adry-kona, en ebay tienes un montón de tablet con windows 7:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories
Es una buena opción pues son con pantalla capacitiva. Si no tienes prisa gigabyte sacará una en breve muy interesante:
http://www.tecnologiait.com.ar/tableta-gigabyte-s1080

Efectivamente se puede poner arranque dual con ubuntu por ejemplo, pero deberás configurar la táctil y no es demasiado fácil
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:01:09
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
yo he comprado una tablet de estas con win 7, 2 gigas de ram 320 de hdd wifi, pantalla capacitiva salio por unos 270 euros gastos de envio inluidos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:00:50
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
http://www.alternate.de/html/categor...ablet-PC&#Acer
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:14:06
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g
En busca de la tablet Perdida

Yo también ando buscando tablet windows, pues solo se programar para estos y la verdad me da palo cambiar, (llámale desconfianza, llamale que no se más...)
así que encontrais alguna que dure unas 8-5 horas reales agradecería la información.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:39:03
conacaste conacaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5.5 perdido
Versión de ROM: no se
Versión de Radio: no se
Tu operador: Simyo
Hola Lykanthropos, yo estoy en el mismo caso. La quiero para movilizarme cómodamente con mis archivos de Office y lamentablemente los Androis no me sirven para ello. Te comento lo que he hecho: poner alerta en Google "tablet windows" y cada día (o semana, como quieras) mandan los links.
Por esa vía sabes lo que sale y lo que se está preparando. De momento, la más completa es la Asus ep 121 pero es grande (12'1). Lleva iCore 5 y sale en torno a 1000 euros. Como no lleva led la duración va limitada. Tiene el primer premio en el CES de enero pero todavía no está en venta en europa
Gigabyte está preparando otra con muy buena pinta (T1125N) y como lleva pantalla led parece que va a durar algo más. Esta ni esta en venta
Como ves todo esto está saliendo todavía. Está el Iconia de 10'1, que casi con el mismo peso vale 600, pero es mucho más baja en todo.
Ya te digo, con una alarma en Google van dándote datos y si inicias una comparativa en columnas vas añadiendo cada día los datos nuevos que te dan.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:36:31
Usuario novato en la web

Cita:
Hola, yo también ando buscando una tablet y me gustaria qur tuviera el SO. de Windows pero tengo algunas dudas, a ver si las sabeis resolver:

Entre modelos he visto en internet:

Tablet 10' Capacitiva Windows 7 por unos 360 euros. (marca la cabra)
Wipad N450 Atom Complete!! por 459 euros.

Saludos
Hola, pues te comento la que tengo yo, la viewpad 10:

1: Por supuesto, es lo mejor que tiene, el primer día instale el skype y funcionando a la primera, que tenga windows es lo mejor que te puede pasar.

2: Yo ha eso he tenido suerte, hay un pro y un contra: La viewpad 10 solo tiene 16Gb de disco SSD, de los cuales 2Gb son para android, por lo tanto se queda en 14Gb para WIN7. ( Se soluciona con una buena Micro SD de 32 Gb e instalas los programas ahi. Pero por otro lado al no tener disco duro la bateria me dura de 5 a 6 horas. La leche.

3: Ha eso ya te puedo decir que no lo se, la compre en china y al final reinstale WIN7 totalmente en español, además le he instalado un "home alternativo" totalmente configurable y cuando la enciendo parece otra, jejeje. Pongo fotos.

Por otro lado, hoy mismo he visto que ya está el UPFRADE de Viewsonic a 2.2 oficial, ya os contaré como me ha ido el UPGRADE, por si alguien la tiene como yo dejo el LINK aqui
http://www.viewsonic.com/software-updates/viewpad10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg viewpad.JPG (59.5 KB, 952 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:58:26
Usuario novato en la web

caracteristicas viewpad 10

Como me han solicitado algunos, voy a poner mis impresiones y algunas fotillos de la tablet.

Peso: Pesa un poquito, no lo voy a negar
Calidad: Muy buena, no es un tablet barato y se nota en la calidad
Batería: A mi me dura unas 5 a 6 horas, un punto muy fuerte
Sistemas: Que os voy a contar, de win 7 una pasada, no me lo esperaba, no falta de nada.
Android: Solo lo utilizo para poder navegar haciendo tethering desde el movil, para que no me cobren más. El android ya he instalado el UPGRADE del 2.2 y funciona a la perfección, pero he de deciros a nivel de aplicaciones y de juegos, no vale un churro, la mitad o no van o no se instalan, debe ser por el procesador.

Rapidez: Es muy rápida
Pantalla: También muy buena, mutlitouch y capacitiva

A nivel general es muy buena, y funciona muy bien.

Ya tengo el video hecho, falta subirlo y colgarlo, a ver si entre hoy y mañana puedo

Nada más saludos y espero que os guste.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 01:02:44
onta onta está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Que os parece el Acer Inconia w500?