Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
novato novato

hola soy nuevo con la galaxy s. y tengo muchisimas dudas y con este post voy a intentar aclararmelas je.
primero la bicha esta libera, pero originalmente era de personal, asiq no se que metodo uso el dueño anterior para liberarla, Y mis preguntas aqui. Puedo cambiarle la rom sin problemas que seguira liberada???
Al encender la bicha tiene unas imagenes de personal como se las puedo quitar???
y por favor me pasan el hilo donde explica todo para cambiar una rom para galaxy s
gracias

Última edición por MAXI_NAXI Día 13/02/11 a las 05:23:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 05:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe algo???
me puede pasar un tutorial donde explique como cambiar la rom del galaxy.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Hola, tutoriales si q hay... Lo q tienes q hacer es lee, leer y leer. Te aseguró q encontrarás todo lo q necesitas; como lo hemos hecho la mayoría de nosotros. Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he leido muchisimo, (ya que se como se maneja el foro), y he encontrado varios tutos reconpilados de como cambiar una rom, pero algunos son medios confuso, por eso acudo a la ayuda colectiva... pero se ve que aca es media complicada la ayuda.
y a pesar de todo lo que he leido no encontre nada de como quitar las imagenes de personal.
igual gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No te preocupes que te contestan igual, al cambiar de rom no pierdes la liberación y para la imagen que te sale, no se si es del tema o del arranque.
Tienes dos hilos de como cambiar de rom, están muy bien explicados, para cualquier otra duda puedes preguntar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Buenas, antes de facilitarte algún hilo para cambio de rom, que con eso conseguirias, quitarte las imagenes de Personal, seria conveniente que especificases, que modelo exactamente tienes de Galaxy
Por que aquí todas las roms son para el modelo internacional, si tienes otro modelo, no son compatibles con tu Galaxy
Verifica que modelo tienes si es I9000B I9000M I9000T o el internacional I9000
Una forma de poder mirarlo es con este código 2767*4387264636# En la opción 2 te lo dice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /