|
donde esta mi cobertura...
hola a todos, no se si pasara a mas personas, pero despues de ver lo que a pasado a iphone 4 con la cobertura.. estoy dijustado porque creo q tengo el mismo problema, en mi casa hay zonas con 3g, pero si cojo el telefono se queda en gprs de 2 a 3 rayas, si lo vuelvo a soltar... vuelve a cojer el 3g, para colmo a veves cuando cambia de 2g a 3g se queda unos instantes sin covertura, lo que hace q si estas en plena llamada, se te cuelge...
queria saber si esto le pasa a mas personas y posibles soluciones...... ![]() |
|
|
A mi me pasa a veces es la mierda de diseño de las antenas incluidas en la dichosa y frágil tapita de plasticucho. Ya he comentado en post que estoy contentísimo con el Movil pero, tengo también un iPhone 4 y me parece increíble que con el fallo que trae el iPhone con la antena me funciona muchísimo mejor cogiendo red 3G, un ejemplo: en el trabajo tengo señal 3G a tope pues bien cuando saco la dhd del bolsillo siempre me llevo la sorpresa de que esta en red G mientras que el iPhone 4 esta en 3G a tope. Nunca me ha pasado eso con ningún Movil ni con el nexus, desire, legend ni magic. Pierde la señal 3G con mucha facilidad y como comenta el compañero a veces entre los cambios de 3G a G pierde totalmente la cobertura y lo que es peor pierde por completo la señal de datos y tengo que reiniciar.
No soy el único al que le pasa ya hay varios post abiertos con este tema. La verdad si esto le pasa a Apple arde Troya. |
|
||||
|
||||
yo lo que le noto es que si tapo la tapita de la batería, donde va una de las antenas, la cobertura wifi me baja muchísimo, la de movil nop.
|
|
||||
|
||||
También es normal, en algún lugar hay que ponerla. Yo he hecho pruebas con el wifi seeker y tapando con todos los dedos la tapa se pierden más de 20 dBm.
|
|
||||
|
||||
Lo que si hay que reconocer es que reconocer es que la cobertura no es el fuerte de la DHD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el 3GS no lo sé, pero en términos generales encuentro que en mi casa suele perder bastante cobertura dono nunca lo había notado. Es mas, al lado del nexus s va peor en eso.
Por cierto lord_neno ya veo que te gustó el artículo del uso de la RAM...... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo de la cobertura, yo es que antes tenia movistar y justo aqui en casa no habia casi cobertura, ahora con vodafone si que pilla bastante. Lo que si he notado es lo de la wifi, si cojo el movil por ese lado me baja casi toda la cobertura, y eso que tengo el router cerca. La verdad el sistema de cutre-tapita-antena de la DHD deja bastante que desear... aun asi en tema de cobertura movil no lo he echado en falta respecto al c905. Le han regalado un iphone 3ds a un compañero de piso y hemos estado probando, le pilla menos cobertura que la DHD , pero la conclusión a la que hemos llegado es que el t610 del año de la pera que está todo demacrado debe tener un antenon espectacular ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igua,l donde mas lo noto es en wifi al agarrar el aparatejo; veo como pasa de tener el icono lleno a perder una o dos rayas ....automaticamante estoy empujando las tapitas hacia dentro y presionandolas...lo malo del tema es que una veces funciona y otras hace lo que le viene en gana ...en fin habra que resignarse.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|