ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Ayuda! No puedo entrar en Modo Recovery - Defy Muerto

Ahora estoy en la version 3.4.2-131-003 De-Blur / de Orange, el problema es que no puedo entrar en modo recovery, por System Recovery no puedo ya que cuando le doy Recovery Boot se me reinicia pero queda la pantalla en negro, y apretando la tecla de volumen y encendiendolo, me aparece el logo de android que aparece siempre, pero cuando toco abajo a la derecha como hay que hacer para q aparezca el menu no pasa nada... Que puedo hacer?

EDIT: Ademas de no poder entrar en modo recovery (Probe tambien con el ROM Manager) no pude volver a flashear a la ROM Oficial China con el RSD Lite, cuando lo hago se me muere el movil, ni siquiera enciende asi que tengo que volver a la 3.4.2 de Orange, que va perfecta, pero no tengo señal (soy de Argentina), y no puedo instalar el fix ya que no puedo entrar en modo recovery.

Ayuda por favor

Última edición por wijiji Día 14/02/11 a las 00:11:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/11, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
En froyo para que salga el menu debes pulsar vol + y vol - a la vez, en vez de tocar abajo a la derecha.
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/11, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Ahi pude, muchas gracias, de todas formas, sigo sin saber como instalar ya sea el fix para que tenga señal o algun recovery para instalar otra ROM mediante Nandroid ya que desde el System Recovery sigue sin aparecer nada cuando hago el Recovery Boot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/11, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
En Froyo, para entrar en recovery boot del System recovery, tienes que desactivar depuración USB, en: Ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Si no desactivas esto, cuando eliges recovery boot, te reinicia, y se queda la pantalla en negro. Como dices que te pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/11, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por el dato!!! la verdad que no lo sabia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, pero no me deja entrar en el modo recovery, pulso los dos botones y arranca, y quiero decir que arranca el logo, se queda en un bucle y no termina de arrancar android, he instalado varias roms oficiales de motorola, la froyo europa de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
y la version Rom Vodafone 3.4.2 de este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
estoy intentando entrar en el recovery para hacer un wipe pero no hay manera, no se si habra otro metodo, seguire mirando pero si teneis una idea de lo que pasa y me podeis iluminar os lo agradezco

EDIT: RESUELTO, la combinacion que no encontre en ninguna parte fue vol- + Boton encendido, y cuando esta en el menu donde sale el simbolo triangular de advertencia con el dibujo de android es cuando hay que pulsar + y - a la vez, en fin pense que era menos evidente

Última edición por Frank_T Día 19/10/11 a las 22:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Frank, llevaba un rato largo intentandolo y no habia manera de salir del logo del triangulo y el roboto.

Hice lo que dijistes, pulsar simultaneamente + y - del volumen y perfecto.

Mil gracias chicos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/12, 05:44:42
Array

[xs_avatar]
asinaris asinaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Claro
a mi me pasa lo mismo lo que sucede es que trate de todas maneras pero no me deja entrar a recovery y el cel se inicia normalmente.. ya he probado de todas maneras no se que mas hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 15:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /