|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desinstalar launcher
Buenas! He instalado esta tarde el Gingerbread Launcher (modaco) desde el market. He estado trasteando un rato con el pero he decidido desinstalarlo. El caso es que lo he desinstalado desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones pero al pulsar la tecla Home me sigue saliendo para escoger. Lo he localizado en la pestaña de "Todas las aplicaciones" pero desde ahi no me deja. Ya le he dado para que cuando pulse Home no me aparezca pero lo que quiero es desinstalarlo completamente.
Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Primero cambias a tu anterior launcher con Home Switcher y una vez estas en el otro launcher, desinstalas el de gingerbread
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sirve, yo ya tengo el sense por defecto y se supone que ya he eliminado el otro launcher de aplicaciones descargadas. Pero sigo teniendo la opcion de escogerlo y ahora aparece la parte de todas las aplicaciones.
Tengo la rom Auraxtsenese 8.4 de Neophyte por si sirve de algo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||