HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Desinstalar launcher

Buenas! He instalado esta tarde el Gingerbread Launcher (modaco) desde el market. He estado trasteando un rato con el pero he decidido desinstalarlo. El caso es que lo he desinstalado desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones pero al pulsar la tecla Home me sigue saliendo para escoger. Lo he localizado en la pestaña de "Todas las aplicaciones" pero desde ahi no me deja. Ya le he dado para que cuando pulse Home no me aparezca pero lo que quiero es desinstalarlo completamente.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Primero cambias a tu anterior launcher con Home Switcher y una vez estas en el otro launcher, desinstalas el de gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco me sirve, yo ya tengo el sense por defecto y se supone que ya he eliminado el otro launcher de aplicaciones descargadas. Pero sigo teniendo la opcion de escogerlo y ahora aparece la parte de todas las aplicaciones.
Tengo la rom Auraxtsenese 8.4 de Neophyte por si sirve de algo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 13/02/11, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, creo que se desinstaló bien y el launcher que veo ahora viene incluido en la rom...junto con el sense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /