|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para cambio de movil
Hola,
A ver, estoy pensando en cambiar mi magic, ya que se me queda corta y no me va todo lo fluida que me gustaria. Ando dandole vueltas entre el galaxy o el nexus one, pero viendo el LG optimus one estoy dudando. Yo el movil apenas lo uso para jugar, y menos a juegos que requieran potencia. Ademas me fastidia un poco la pantalla tan grande, aunque son tan finos y ligeros que lo compensan. Pero vamos, yo solo necesito un movil que pueda tener al dia en cuando SO, que me valla fluido en todas las tareas comunes, si necesidad de juegos potentes, videos hd y esa cosas. me recomendais igual uno pepino o me valdria con el LG? Solo lo tiene movistar? Soy vodafone Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic cumple perfectamente con lo que pides. Otra cosa serán posteriores versiones de android. Si esos son tus motivos, deberías esperar a cambiar y ver por donde va el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito algo mas que la magic, basicamente por la poca ram que tiene.
Ahora mismo tengo la oficial de froyo, con Zeam de launcher y muchas veces le cuesta cargar el home o entrar a las llamadas. Y tengo la configuracion mas simple posible. Segun la reinicie, en este hilo esta mi aventura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161030 Tras eso me funcionaba genial, pero segun le he ido metiendo aplicaciones ya le empieza a costar y yo me desespero, jeje. Solo pido que las cosas funcionen cuando se lo pido, sin retrasos, soy muy poco paciente para estas cosas, en el pc lo mismo, tiene que ser todo instantaneo. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||