Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Copiar SMS a tarjeta SIM con Android

Hola

He estado buscando informacion sobre el asunto de copiar mensajes del telefono a la SIM y he encontrado opiniones opuestas, así que me gustaria sabes si alguien me lo puede confirmar. Tengo una ROM de Android 2.3 instalada en mi HTC HD2: hay algun modo de copiar los sms a la sim?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
help1 help1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6

Aun no te ha constestado nadie?

Yo tengo la misma duda y un neo v con android 2.3.4, he logrado copiar a la sim los mensajes entrantes pero me interesa sobre todo los sms enviados. Para los sms recibidos es un poco tedioso pero no difícil, entras en cada sms, no me refiero a cada conversación que se agrupa por contacto, me refiero a cada sms recibido en particular y lo copias uno a uno a la sim. Espero te sirvo de ayuda (es la mitad de lo que se busca) y a ver si alguien nos puede decir como copiar los mensajes enviados. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
dejas pulsado el MSM que quieras copiar y te sale un menu de opciones de mensaje, entre las que esta esta la de Copiar a SIM.

Lo acabo de descubir ahora mismo trasteando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /