|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis cambiar la rom oficial?
Se que este tema se ha tratado más veces, pero los hilos que he visto son de antes de que saliese la actualización de froyo.
Acabo de comprar un galaxy de segunda mano de movistar, liberado porque soy vodafone y en unos dias pepephone. El caso es que la rom 2.2 recién instalada me va bien. Ese famoso LAG yo no lo noto. Alomejor es porque no tengo instalada ninguna targeta SD. En realidad el movil no es para mi, sino para mi novia, yo me quedo con el iphone4. Quería preguntar qué me ofrece la rom Darky o la Cyanogen que no me ofrezca la oficial, además de quitarme la basura de movistar.Antes había que flashear para tener las ultimas novedades, el JIT y esas cosas, pero ahora ya no. Por otro lado, y como ya dije que el movil no es para mi, me gustaría dejar la interfaz touchwiz, y muchas roms que he visto por youtube tienen una estética bastante ... underground, por decirlo de algún modo. Lo que más valoraría es mayor duración de la batería. Gracias de antemano, y perdon por repetir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales trae un mejor sistema de archivos, lo cual lo hace mas rapido y eficiente (no es que sea mucho pero si se nota). Ademas que viene tuneado con una configuracion mejor estructurada, quitando servicios innecesarios y otras cosas lo q ahorra bateria. Anade varias funcionalidades en el software y quitas todas esas tonterias q ha puesto movistar.
El unico inconveniente seria q ya no podrias actualizar via ota o por medio del kies (aunque para mi gusto estan mejor las rom cocinadas que la original), la unica forma seria flasheando de nuevo, pero con lo facil que es no lo veo tan malo, ya eso dependeria de la disposicion de tu chica o la tuya de hacer ese proceso regularmente. En mi caso yo lo haria, darky es una muy buena opcion, pero vamos, se notara la diferencia en rendimiento pero no es muchisimo tampoco, si todo te funciona bien como estas tambien es una opcion Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de animarme a flashearlo, decidme también que rom me recomendais. A poder ser que solo traiga mejores en rendimiento pero deje la interfaz intacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz depende mucho del launcher (puedes gabarle touchwiz), a exepcion de algunos iconos q cambian y el estilo de la barra de notificaciones, la rom de darky V9.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 es una de las mas populares y mejor hecha de las rom que encontraras, ademas que conseguiras muchos temas para ella, pero tambien hay otras muy buenas. Date un paseo por XDA Developers en la seccion samsung galaxy y encontraras muchisimas opciones mas. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665 Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 Todo super bien explicado y en caso de problemas te ayudan. Yo instalé la versión anterior (acabé ayer)JPU+JPY (ahora va hasta JS5), y se nota muchísimo, antes tenía la de Movistar y con el beautifull widget se bloqueaba. Ahora todo es fluido y rapidísimo, sin todas las demos de Movistar. Incluso con el beautifull widget sigue rápido (se nota un poquito). Una maravilla. Tienes la impresión de estrenar un dispositivo nuevo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||