Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/11, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
lukeibi lukeibi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, SAMSUNG OMNIA y ahora MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA REINICIO, hacemos un CENSO

Propongo hacer un censo con todos aquellos que tengamos este DICHOSO problema con nuestros Defys.

Os comento hace ya un par de meses que lo tengo y no tuve el problema del auricular.
El caso es que desde hace una semana, el móvil se me REINICIA solo. Tras investigar un poco por la red, hay teorías para todos los gustos y mucha gente a la que le pasa esto.
Tengo una teoría propia y es que con tarjetas de más de 4 Gb, se nos atasca nuestro DEFY, ya que ese es el único cambio que le he hecho yo. Pero para ello, debemos hacer un censo con caract. y programas.


lukeibi - MOTOROLA DEFY con microSD de 8 Gb, ADW, ROm orig VODAFONE y NO ROOT, libre en terminal 330Mb.
...

Última edición por lukeibi Día 12/02/11 a las 18:53:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/11, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Después de 2 meses empiezas con los reinicios ¿? eso mosquea ya.
Estoy a la espera de recibir uno nuevo de cambio, pero yo también tenía la microSD de 8Gb de un Nokia 5800.
DEFY de Noviembre, ROM Original Vodafone, microSD 8Gb, quitado conexión por datos y red 2G.

Siguiente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/11, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
fcocuenca fcocuenca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo tuve los problemas de reinicios a los dos dias de comprarlo, y estoy seguro que es por meter aplicaciones que no vienen de serie en la ROM de vodafone. El movil lo compramos mi novia y yo el mismo dia, ella solo instalo angry birds y tuenti nunca se le ha reiniciado.

Mi solución ha sido instalar la ROM froyo de Orange, va mejor en todos los sentidos, y no se me ha reiniciado desde que lo puse (ya una semana) y tampoco hay problemas con las llamadas que si los tenia antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/11, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Hmmmm... mi Defy va camino del sat por el fallo del altavoz. Pero en el mes que lo he tenido no se me ha reiciado nunca, y a la semana le puse la microsd de 8 Gb que tenia del 5800. Así que la teoria de la microsd no me parece factible.

Y en cuanto al tema de las aplis, me he cansado de probar aplis asi que tampoco creo que vayan por ahi los tiros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/11, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Mi defy al principio se reiniciaba en mis narices pero ahora le he cambiado la rom y ya no se me reinicia.
Es de noviembre y la rom que tengo ahora es la de froyo orange tengo una tarjeta de 8 gb la de el 5800.
dicen que se reinica por la sim...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/11, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
Monpuo Monpuo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
No creo que sea por la tarjeta dr memoria, yo también tengo la de 8GB, y todavía no ha surgido este error...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/11, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo tampoco pienso que sea por la tarjeta de memoria.A mí,de momento y tocando madera,no se me a reiniciado ni una sóla vez y llevo una microsd de 16gb.
Espero se resuelva vuestro problema.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/11, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
buttler25 buttler25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Movistar
Yo ya he probado con 2 tarjetas SD diferentes, la original de 2Gb y una de 8Gb, con las 2 se reinicia.
Ya cloné la SIM y sigue igual.
"desvodafonicé" e igual.
Se reinicia de forma aleatoria, lo que si me da la sensación (sólo es un presentimiento) es que me lo hace con mas frecuencia cuando lo cargo desde el ordenador.
También perdía cobertura,pero eso quedó solucionado actualizando a la última versión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/11, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
estando original se me reiniciaba, con sd 8gb
duplicado de sim y se reiniciaba.
tras ponerle rom 2.34deblur + jit, se me reiniciaba
usando task o sin usarlos se me reiniciaba.
se me ha solucionado poniendo red "solo 3G", no se si lo demas ha influido,
parece que los que ponen la rom de orange les funciona.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/11, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
estando original se me reiniciaba, con sd 8gb
duplicado de sim y se reiniciaba.
tras ponerle rom 2.34deblur + jit, se me reiniciaba
usando task o sin usarlos se me reiniciaba.
se me ha solucionado poniendo red "solo 3G", no se si lo demas ha influido,
parece que los que ponen la rom de orange les funciona.....
Yo tras ponerle la rom que tu dices no se me ha reiniciado cuando antes con la 2.22 de vodafone si lo hacia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
basi1641983 basi1641983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buttler25 Ver Mensaje
Yo ya he probado con 2 tarjetas SD diferentes, la original de 2Gb y una de 8Gb, con las 2 se reinicia.
Ya cloné la SIM y sigue igual.
"desvodafonicé" e igual.
Se reinicia de forma aleatoria, lo que si me da la sensación (sólo es un presentimiento) es que me lo hace con mas frecuencia cuando lo cargo desde el ordenador.
También perdía cobertura,pero eso quedó solucionado actualizando a la última versión.
Con lo de "desvodavonizar" te refieres a que has cambiado la rom?, y aun asi se te sigue reiniciando?????.

Apuntar otro con reinicios, yo los tengo desde el primer dia. Al principio tenia dos o tres diarios pero ahora que tengo el telefono sin datos y con los apn desconfigurados se me reinicia algo menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/11, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
lukeibi lukeibi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, SAMSUNG OMNIA y ahora MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Os he hecho caso y tenéis razón. Con mi antigua microSD se sigue reiniciandooooooooo


Pienso que debe ser como dice el amigo algo de la conexión al ordenador, ya que ahora no me deja ni conectar por USB, coge y se reinicia.
Sabeis algún modo de cambiar el modo de conexión sin estar conectado;
cuando le cambié la tarjeta, le puse que conectara sólo para cargar y ahora, no me conecta, se reinicia sin parar. VAYA FAENAA!!
Porque no puede cambiar la flash!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
yo tambien tenia problemas con los reinicios y despues de tanto leer vi que era problema de firmware y lo que hice fue ponerme la ron de orange y ya ningun problema ni con los reinicios ni con la llamadas...ni tarjetas de nenkria ni naa....y ademas es muy facul ponerla con el rdslite ese...asta mi primo de 5 años sabria ajaj...saludoss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/11, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Yo he notado lo de los reinicios desde que puse el ADW launcher EX y antes tenia quitado lo de Vodafone y no habia problema, ademas tengo el procesador a 900 Mhz.
Ademas los juegos se quitan cuando estoy jugando y se van al escritorio desde que le puse este launcher.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/11, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Yo he notado lo de los reinicios desde que puse el ADW launcher EX y antes tenia quitado lo de Vodafone y no habia problema, ademas tengo el procesador a 900 Mhz.
Ademas los juegos se quitan cuando estoy jugando y se van al escritorio desde que le puse este launcher.
Ese launcher va fatal en el defy, solo tienes que ver que cada vez que lanzas una aplicacion aparece el escritorio justo antes de cargarla...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/11, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
El mio también se reinicia, ya esta camino de vodafone, esperare a que me digan algo. por cierto, para mandarlo al SAT, lo puse con los ajuste de fabrica y dejo de reiniciarse :-? .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/11, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
fiera20 fiera20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
defy desde 15 de diciembre hasta hoy dia 12 febrero perfecto sin tocar rom ni nada como viene de vodafone se me ocurre tocar hoy dia 13 y le pongo la rom de orange la de froyo y esta tarde se ha jodido no podia entrar en galeria y al minuto se ha reiniciado con tarjeta de 8gb para que habre cambiado nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/11, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

En casa tenemos dos defys, el mío se reinicia y el de mi mujer no.
La principal diferencia es que yo tengo tarjeta kingston 8gb y mi mujer la original de 2gb.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/11, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
maddmadd2 maddmadd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Os cuento mi caso por si ayuda. He dado mis vueltas al tema del reinicio para, si he mandarlo a reparar, que sea después de intentar la solución. No he cambiado la rom ya que prefiero que se solucione primero el fallo de los reinicios.
Todo me ha fallado incluos el tema de duplicado de sim. He llegado a la conclusion de que es tema de datos.
Como última prueba he activado las tres opciones de "entrega d e datos" (datos móviles, conexiones automáticas, itinerancia de datos)
He borrado las APN menos la de MMS y he instalado una aplicación (Apndroid) para evitar que se conecte a través de vodafone (no tengo tarifa de datos y sólo uso wifi).
De momento llevo 66 horas sin reinicio, cuando normalmente se me reiniciaba a las pocas horas.
En fin espero sea de ayuda ya que lo de los reinicios es un tema complicado de demostrrar a vodafone.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/11, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
algar10 algar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Otro que se une a los dichosos reinicios del defy... tengo que comentar que durante los 2 primeros dias no se me reinicio nada, tras estos dos dias le meti la rom 2.34 y parecia que todo iba perfecto al dia siguiente le meti la sim ya que vengo de portabilidad y hasta el dia 14 de febrero no tuve linea y entonces ya empezo a reiniciarse por la cara. Me he fijado que siempre se reinicia cuando esta bloqueado es decir que no estoy haciendo uso de el, y lo que hace es reiniciarse automaticamente no me pide numero pin al entrar ni nada. La verdad que nose que hacer ya aver si alguien nos ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /