|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han quitado permanencia....
Desde que era amena, que llevo con ellos, y despues de empeorar mucho la cobertura en casa y por la zona donde vivo, y haberlos llamado varias veces, estudio de cobertura, numero de incidencia por aqui y por alli, por fin ayer, me quitaron la permanencia....
por lo tanto si alguien quiere liberarse de dicha condena, ya sabe... en mi caso, me faltaban 6 meses y algo de tres lineas, vamos, 330 euros del ala que me he ahorrado, ahora a buscar compañias y esas cosas, para portarme a ellas.... saludos y espero le sirva a alguien para hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido con vodafone despues de incidencias, consumo y de más..... hasta llegué a AENOR pero bueno.... ahora voy a comenzar la lucha con orange, que me parece a mi que no se están portando nada bien conmigo
|
||||
|
||||
|
Desde que era amena, que llevo con ellos, y despues de empeorar mucho la cobertura en casa y por la zona donde vivo, y haberlos llamado varias veces, estudio de cobertura, numero de incidencia por aqui y por alli, por fin ayer, me quitaron la permanencia....
por lo tanto si alguien quiere liberarse de dicha condena, ya sabe... en mi caso, me faltaban 6 meses y algo de tres lineas, vamos, 330 euros del ala que me he ahorrado, ahora a buscar compañias y esas cosas, para portarme a ellas.... saludos y espero le sirva a alguien para hacerlo... ![]() Cuanto tardaron en buscarte una solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||