|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con reinicios en Desire
Hola, desde hace poco mas de un mes tengo mi Desire y todo funcionaba perfectamente.. no tiene Root ni he cambiado la ROM ni nada. Hace un par de dias al encenderlo un dia, me puso que Whatsapp tuvo un mal funcionamiento o un error grave y se forzó a cerrarlo, yo le dije que si que lo cerrara y desde entonces se reinicia constantentemente...
Enciendo el movil, sale el mensaje del whatsapp y a los 10 segundo se bloquea y se vuelve a reiniciar. no puedo desinstalar porque no me da tiempo, funciona un tiempito, se cuelga y se vuelve a reiniciar.. me podeis decir como hacer un hard reset o algo para que se arregle el problema?? Graciaas!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí los pasos. Cuéntanos como te fué.
Qué aplicaciones tienes instaladas? y de done has sacado el whatsapp?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me reinicia y me da error android.process.acore y forzar cierre y de hay no sale, estaba descargando un videoclip con el programa jetvd y se me reinicio, me la entregaron ayer los de orange, tendria que devolverla o tiene solucion, quizas algun programa que le instale o algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! con el hard reset se me arreglo y ya no se reinicia! muchas gracias!! ;)
el whatsapp lo saque del market, y debio ser que se cerro mal y causaba los reinicios o algo asi, pero ya funciona perfectamente
Última edición por Darkboy73 Día 12/02/11 a las 17:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me reinicia y me da error android.process.acore y forzar cierre y de hay no sale, estaba descargando un videoclip con el programa jetvd y se me reinicio, me la entregaron ayer los de orange, tendria que devolverla o tiene solucion, quizas algun programa que le instale o algo, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el hard reset y bien todo perfecto pero instalo apliaciones y me pasa lo mismo se me vuelve a reiniciar, esto es normal??, tengo una HD2 y le instalo de todo y no tengo este problema pero la desire no veas, a que puede ser debido, sera porque no soy root, gracias y un saludo.
Última edición por comunica2 Día 13/02/11 a las 21:58:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||