HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
ximmo ximmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH HD
Tu operador: Movistar
No funciona touch flo

Hola compis. Ayer seguía personalizando mi diamante. Le metí 3 programillas: Opera 9.5, Fabliv Call History y el green battery fix. Total que me pide reiniciar y acepto. Se reinicia y no me entra en la pantalla principal, me aparece el logo de htc y luego un mensaje "Puntee aqui para inciar TouchFlo 3d. Pues bueno punteo y vuelve a la misma pantalla.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo y que me vuelva a salir mi fondo de pantalla y funcione como siempre?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo a menudo me encuentro con el mensaje "Puntee aqui para inciar TouchFlo 3d", sobre todo al pasar tiempo sin encenderla (la pantalla), por ejemplo por la mañana
Pero no me responde por estar bloqueada. Utilizo el sensorlock como bloqueo, pero no girandola ni punteando ni presionando ningún botón la consigo sacar del bloqueo. Soft al canto y listo, pero no me gusta que me pase tan amenudo. Desconozco que es lo que le hace salirse del touchflo
A ver si algún figura nos ilumina.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fallo touchflo

Oye, y que es el soft ese del que me hablas...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TouchFLo

Pues ya parece que lo he arreglado aunque no me gusta la solución. He quitado el Call History y ya va bien pero me quedo sin ese programa. ¿Hay alguno parecido?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /