|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi legend
Hola, buenos días, tengo un HTC legend 2.2 y me esta empezando a dar problemas. Tengo el terminal desde últimos del año pasado, nuevo y libre. El caso es que probé varias aplicaciones del market que luego desintalé y como el terminal se me ralentizó restauré valores de fabrica y borré carpetas de dichas aplicaciones de la SD. Aún así, el teléfono va de pena... no tiene todavía 6 meses y yo no lo empleo mucho pero necesito que tire. Se me cuelga unos segundos y luego reacciona u otras veces directamente se reinicia. Para ver una foto que hice tengo que esperar un buen rato y para encontrarla ni os lo imagináis, el caso es que el móvil nunca fue así. No se si es problema de memoria o de una actualización que instaló.
Pregunto: ¿Que le esta pasando? ¿Puede ser algún tipo de aplicación maligna? ¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Que puedo hacer para que de solucionarse no me vuelva a pasar? Gracias a todos. Un saludo desde Asturias, (España) Licer Zm. Última edición por licer Día 12/02/11 a las 13:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a parte de restaurarlo probaria a activar la depuracion USB en Ajustes/aplicaciones/desarrollo a ver si mejora porque es un fallo de froyo en la legend
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha mejorado, lo he vuelto a restaurar por 2ª vez y nada. También active depuracion, pero yo la verdad no noto mejoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||