|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde lo instalo, que quiero probarlo aqui en mi portatil tactil
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...pero de que sirve tener android en el PC?
Practicamente, puedes hacer igual de cosas y mas con windows. Si podeis explicarme, porque ahora mismo no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
Sigue teniendo muchos problemas con la instalación. No hay un pdf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado en el VB y es caca tendran que hacer otra revision, no es como el que puedas tener en el mobil, y encima las teclas escribes en español con caracteres chinos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho en VMware y de vez en cuando me da error del launcher pero por lo demas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
navegacion en 3.5g en colombia
hola señores adquiri un htc sensation y no he podido ponerlo a navegar en 3g aguien que me colabore con eso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, tengo linux en el pc y con la sdk no me aclaraba para poder trastear un poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y todas soy novato en este tema y necesito mucha ayuda, espero puedan ayudarme...... mi tema es el siguiente, tengo un nokia 5230 y quiero instalarle el sistema operativo android 2.1...... ayudenme porf avor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el título de este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tienes la version 4.0 http://code.google.com/p/android-x86/downloads/detail?name=android-x86-4.0-eeepc-20120101.iso&can=2&q= |
|
|
||||
|
||||
|
como no! sabia que en este foro me ayudariais... me lleva rondando la mente varios dias esto mismo... es posible como dicen arriba instalarlo de tal forma que no tengamos que pasar por windows¿? seria la caña.. tengo un notebook y el 7 me quita bastante ram, imagino que android usara mucho menos...
espero vuestra ayudaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||