Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
ironfz6 ironfz6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HOX 32- HD2-WOXTER 101 IPS

la pantalla no responde cuando carga

hola soy nuevo usuario de galaxy s,mi problemas es que lo pongo a la red a cargar y la pantalla no responde mientras que esta conectado al cargador ,hay alguna manera de soklucionatlo?gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Nunca me a ocurrido pero creo que @vvaleta sabe de este tema, o por lo menos me suena eso
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pero encendido no puedes manejarlo?? comprueba si se calienta mucho la parte de arriba, si se calienta, casi seguro que el procesador se bloquee y por eso no va, míralo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Sabia yo, que sabias de esto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
ironfz6 ironfz6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HOX 32- HD2-WOXTER 101 IPS

no se calienta nada ,lo he puesto a cargar con un cargador de ericsson x8 y si funciona bien,,
sera culpa del cargador??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
es posib le que si pero si se te carga mientras esta cargado con el original de samsung nose.. ve a la tinda y pide que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Icaro-kun Icaro-kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
A mi tb me pasa, cuando pongo a cargar con el cargador original carga pero la pantalla responde muy mal o ni responde, hace cosas raras. En cuanto desenchufo el cargador todo perfecto. He actualizado a la 2.2.1 JS5 y sigue pasando. También noto que la carga es lentisima o a mi me lo parece, le lleva como 6 horas o mas una carga completa.

¿Alquien sabe a que puede deberse esto?. Por ejemplo si lo cargo con el cable de datos no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Icaro-kun Icaro-kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
En mi caso es culpa del cargador que me venia con el telefono, no sé porqué pero no es el original. El mio tiene un LED rojo de carga y el orignal no tiene nada y es más pequeño. He probado con uno original y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
jogalal jogalal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

A mi me pasa lo mismo, perdí el cargador original y con los dos cargadores USB + cable de datos que probé me pasa lo mismo, tiene toda la pinta que algún parámetro de los cargadores (voltaje o intensidad en alguno de los pines no es del todo correcto) y hace que la pantalla táctil no responda adecuadamente, desde entonces procuro cargarlo desde el USB del ordenador que no da problemas, por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro-kun Ver Mensaje
A mi tb me pasa, cuando pongo a cargar con el cargador original carga pero la pantalla responde muy mal o ni responde, hace cosas raras. En cuanto desenchufo el cargador todo perfecto. He actualizado a la 2.2.1 JS5 y sigue pasando. También noto que la carga es lentisima o a mi me lo parece, le lleva como 6 horas o mas una carga completa.

¿Alquien sabe a que puede deberse esto?. Por ejemplo si lo cargo con el cable de datos no me pasa.
__________________________________________________ ________________
+ uno que le pasa lo mismo, tanto con la 2.2.1, como con las anteriores. Mi cargador es orginal. Además me pasa también con el de usb del pc, si los conecto, se traba por veces, parece como si le pones un freno.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Retomo este hilo para confirmarlo yo siempre he cargado el móvil con el original de Samsung sin problemas. Pero recientemente en un viaje se me olvidó llevar el cargador y me compré uno genérico MicroUSB que a diferencia del original carga 500mA como un conector USB estándar.

Y mi sorpresa fue que aparte de tardar más en cargar (cosa normal) la pantalla no respondía nada nada.

En fin, cargar carga pero mientras tanto el móvil no se puede usar.
Así que ahora que ya estoy de vuelta a usar el original
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Hola, tengo el mismo problema tanto con el cargador original como con el cable de datos al ordenador, he probado tambien con un cargador de una desire y tambien el mismo problema.
Tengo la 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi dhd con el original tiene el mismo problema, en cambio con el mismo cargador de la wild no falla, supongo que el problema viene del cargador que estara fastidiado.

P.D. Los dos cargadores han sido probados en diferentes tomas, y con el de la dhd siempre pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /