|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! La he liado!
Buenas! Vereis hoy he cambiado de ROM y dentro de esta se trababa un poco el movil y se encallaba, no podia hacer nada solo apagar la pantalla. Despues de esperar unos minutos el movil volvia a la normalidad.
El problema es: el movil se me reinició y desde este reinicio no me pasa de la cruz de 4 colores tipica. No hay manera. No puedo entrar al recovery tampoco proque se me queda en la cruz. Donde si puedo entrar es en el fastboot, ya lo he hecho y le he metido un clear storage (HARDRESET). Pero ni asi.. sigue quedadonse en la maldita cruz de colores.. A ver si alguien sabe que puede pasar.. porfavor ayudarmee Última edición por drak3r Día 11/02/11 a las 17:02:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sd y copias el passimg. Zip que te lo detecta desde el fastboot y lo instala
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro no lo habia pensado esto.. Pues hasta mañana o asi no podre hacerlo, que no tengo como conectar la micro sd al pc. Mañana ya me dejaran otro movil para conectarla con el y ya pasare el archivo y ya os dire! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude hacer y si que se solucionó!! SIIIII muchas gracias por contestar!!! YA VAAAAA jaja
Ahora aprovechare y me quedare unos dias con la ROM oficial de VF a ver que tal va que desde el 2ndo dia ya era root yo jajaj Por cierto, ahora ya he perdido root? Lo hice con superoneclick y por lo tanto no perdí la garantia Última edición por drak3r Día 11/02/11 a las 19:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás perdido root así que lo tienes que hacer otra vez con superoneclick
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |