|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva adquisicion Desire Z
Buenas a tod@s.
Queria preguntaros por vuestras experiencias con la Z, sobre temas como: -Sistema de apertura del teclado. Dicen que es flojo. Como lo veis vosotros que la habeis usado. -Las fotos (camara, flas, etc). Es suficiente?. -Resultados. -Bateria. Si se le da uso se consume rapido? Es que... os explico, despues de darle vueltas a muchos modelos y ultimamente a dos HTC, al final me declino por la Z. Asique estoy a un paso de tenerla, por lo que queria saber un poco en general las experiencias y resultados personales de la gente. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión:
- El sistema de apertura es "flojo" comparado con sistemas deslizantes (la mayoría), porque las dos partes no se "agarran" ni "fijan". De ahí a lo que comentan algunos de que se abre o cierra sólo, o que el sistema se mueva cuando usas la pantalla táctil....pues que quieres que diga, o los demás son muy brutos o yo muy delicado, porque a mí no me ha pasado. Lo veo un sistema bastante cómodo, y si esto lo hace mas sensible a caídas me da igual, porque no pienso ir tirando al suelo un aparato que cuesta más que algunos portátiles. Por mi parte, sin quejas respecto al sistema de apertura - Las fotos: la verdad es que yo utilizo poquísimo el móvil para fotos, mi padre es fotógrafo y si quiero fotos de calidad le pillo una buena cámara, y ante eso no hay móvil que valga. Pero en mi opinión, para salir del paso y tener recuerdos de una fiesta o colgar/envíar elgo por la nube, cumple. El software de foto/vídeo de HTC me gusta mucho, pero nunca ha montado ópticas de demasiada calidad. - Resultados: supongo que te refieres a rendimiento....te digo lo que siempre digo en este foro, entorno muy fluido y aún no he encontrado aplicación o juego que no vaya bien - Batería: según uso, como todos...un par de días usando sólo la parte de teléfono, con uso muy puntual de los datos; no llega al día si se le da mucha caña con juegos o navegación. Espero haberte servido de algo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con DRACOT, es un buen telefono, el teclado físico invita a chatear y responder mails y sms que de otra manera sería más engorroso o monosilabico.
FReDdy ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||