|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede iniciar sin SIM?
Una duda, mañana voy a recoger el Galaxy S a TPH. Pero no estará activada la SIM hasta el Lunes y ser ya de Yoigo.
Mi duda es, se puede iniciar el movil sin SIM?? Lo digo para ir trasteando y conectarme por wifi y bajarme ya aplicaciones durante el Sábado y el Domingo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mañana voy a recoger el Galaxy S a TPH. Pero no estará activada la SIM hasta el Lunes y ser ya de Yoigo.
Mi duda es, se puede iniciar el movil sin SIM?? Lo digo para ir trasteando y conectarme por wifi y bajarme ya aplicaciones durante el Sábado y el Domingo :P ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, se puede iniciar el movil sin SIM?? Lo digo para ir trasteando y conectarme por wifi y bajarme ya aplicaciones durante el Sábado y el Domingo :P ![]() Si se puede iniciar sin sim Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|