|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS poco preciso
Después de casi un mes con el Nexus S sólo encuentro un problema que me preocupa, el GPS tarda bastante en coger satélites y cuando lo hace la precisión deja bastante que desear. No sé como os funcionará a los demás, pero si es generalizado, me pregunto si se solucionará con futuras actualizaciones de software o si por el contrario es un problema de hardware. Qué tal os ubica a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
En autovía no hay problema, pero por ciudad, con tan poca precisión, tan pronto te dice que estás en unas calle como en la paralela o en el siguiente cruce. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparado con mi HTC hero, yo encuentro el gps una maravilla. Las 3 o 4 veces que lo he necesitado, me ha encontrado enseguida y con una precision que daba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo hoy volviendo del curro cuando he leido esto en el tranvia, me ha dado por encender el maps poner la dirección de mi casa y seguir la navegación tal y como la iba haciendo con el tranvia y la verdad es que de maravilla...
Usais el navigation o otro gps? usais la conexión de datos activa a la vez que el gps? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el maps y con el endomondo con los datos activados, y con los 2 muy mal.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís,el mio lo tengo un buen rato "buscando GPS" y no coge nada hasta pasar 1 minuto,me preocupa,estoy usando el navigation,he hecho la comprobación con el iphone 4 y el desire y van más rápido que el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va perfecto. Mejor que el de la Hero. Me coge satélitas hasta dentro de casa.
He probado el Sygic Aura y perfecto. No me gusta mucho el programa, prefiero el Mobile Maps, porque el primero me parece muy simple, pero creo que el Mobile no funciona aún en el Nexus S. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me posiciona mucho mejor. Creo que el problema puede venir por la conexión de datos. Me explico: Después de lo que os comenté en otro hilo sobre los problemas de la SIM de vodafone en la zona donde trabajo y que al final era un problema de vodafone y no de mi tarjeta, se me ha ocurrido usar el Google Maps desactivando los datos y la precisión ha sido casi perfecta. Como parece (hoy por lo menos) que el problema de cobertura está solucionado, he vuelto a probar, esta vez con los datos activados, y aunque el posicionamiento ha sido ligeramente peor que sin los datos, no tiene nada que ver con mis experiencias anteriores y poco a poco me ha ido situando en la posición real. A los que tenéis problemas, probadlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me posiciona mucho mejor. Creo que el problema puede venir por la conexión de datos. Me explico: Después de lo que os comenté en otro hilo sobre los problemas de la SIM de vodafone en la zona donde trabajo y que al final era un problema de vodafone y no de mi tarjeta, se me ha ocurrido usar el Google Maps desactivando los datos y la precisión ha sido casi perfecta. Como parece (hoy por lo menos) que el problema de cobertura está solucionado, he vuelto a probar, esta vez con los datos activados, y aunque el posicionamiento ha sido ligeramente peor que sin los datos, no tiene nada que ver con mis experiencias anteriores y poco a poco me ha ido situando en la posición real. A los que tenéis problemas, probadlo a ver que tal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que entonces para que te sirve activar los datos si el posicionamiento no es bueno? Pues fácil, te solicita acceso a datos para poder posicionarte incluso dentro de edificios cosa que el gps no hace por que no tiene señal, si quieres haz la prueba, Si estas dentro de tu casa o en la oficina y intentas conectar a maps sin datos activados no te posicionará, si activas los datos si lo hará. En fin que yo creo que lo suyo es tener activada la ubicación por gps y cuando quieras que te localiza en sitios sin cobertura de satelites activar la localización también por redes inalambricas Saludos