|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear Telefono...
Hola amigo, he leido todo y mas y no doy con ello, tengo el galaxy S con Android 2.1 y un lagfix (no se cual). El tema es que no me actualiza a 2.2 y he leido por ahi que tengo que quitar el lagfix y ahora viene el problema, como lo quito si no se cual es. Ademas me imagino que habra soft nuevo (yo tengo JM5 rusa) y me va bien, pero quiero actualizar y no se como.
Me gustaria arrancar de cero, borrar todo, meter el soft que mejor vean y si hay algun lagfix para 2.2 meterlo. Espero puedan ayudarme, no quiero que me lo pongan en bandeja, pero les juro que no se por donde empezar... GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo estas SEGURO de que tienes LagFix activado o tienes el telefono (version, Kernel..) tal y como te vino de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Si genio, lo tengo activado y ya no tengo la Rom de Movistar, pero quiero empezar de cero y no tengo la menor idea de como quitar el lagfix que tengo... Porque tampoco recuerdo cual es, lo que se es que no es el de one click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la sdcard si tienes una carpeta que se llame voodoo. Si la hay, crea un archivvo dentro que se llame "disable-lagfix" y luego reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto desde cero (cuando lo halla terminado de subir) y tendras el movil como recien sacado de la caja. Es bastante sencillo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar en ese post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||