Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Formatear Telefono...

Hola amigo, he leido todo y mas y no doy con ello, tengo el galaxy S con Android 2.1 y un lagfix (no se cual). El tema es que no me actualiza a 2.2 y he leido por ahi que tengo que quitar el lagfix y ahora viene el problema, como lo quito si no se cual es. Ademas me imagino que habra soft nuevo (yo tengo JM5 rusa) y me va bien, pero quiero actualizar y no se como.

Me gustaria arrancar de cero, borrar todo, meter el soft que mejor vean y si hay algun lagfix para 2.2 meterlo.

Espero puedan ayudarme, no quiero que me lo pongan en bandeja, pero les juro que no se por donde empezar...

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Yoigo
Buenas amigo estas SEGURO de que tienes LagFix activado o tienes el telefono (version, Kernel..) tal y como te vino de fabrica?

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si genio, lo tengo activado y ya no tengo la Rom de Movistar, pero quiero empezar de cero y no tengo la menor idea de como quitar el lagfix que tengo... Porque tampoco recuerdo cual es, lo que se es que no es el de one click.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Mira en la sdcard si tienes una carpeta que se llame voodoo. Si la hay, crea un archivvo dentro que se llame "disable-lagfix" y luego reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Sigue este tuto desde cero (cuando lo halla terminado de subir) y tendras el movil como recien sacado de la caja. Es bastante sencillo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar en ese post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /