Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Uso de tarifa de datos en 2 teléfonos

Hola a todos, quería haceros una consulta a cerca de utilizar mi tarifa de datos en otro teléfono que no sea con el que contraté el plan de datos, os cuento:

En Septiembre adquirí un Iphone 4 de Vodafone por puntos con una tarifa de datos 15€+iva (creo que se llama internet movil plus), todo esto con su permanencia de 18 meses. El caso es que ahora voy a adquirir otro teléfono y venderé el iphone 4, evidentemente tendré que cambiar la microsim a sim y quiero utilizar la tarifa de datos (obligada 18 meses) en mi nuevo teléfono ¿sabeis si hay algún problema o pega con lo que os cuento?

Sobre lo de vender el teléfono supongo que no hay problema ya que he visto algunos en el foro vendiendo el iphone de vodafone.

Todo esto es porque leí el otro día gente de movistar que habían vendido el iphone y al utilizar la tarifa de datos les habían cobrado su tarifa de iphone + los gastos que hizo con su nuevo teléfono, además también decía que el iphone al venderlo se lo habían bloqueado desde Movistar, no se la verdad no entiendo mucho de esto pero me suena raro.

Gracias de antemano y a ver si me aclarais las dudas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor nadie me puede aclarar un poco este tema ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Ningun problema, en Vodafone la tarifa smartphone sirve para todos los terminales salvo las BB, donde con ella funciona internet pero no los servicios especificos de BB.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por contestar que estaba ya un poco desesperao viendo que nadie contestaba. Entonces me quedo tranquilo y me pongo manos a la obra con la venta

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /