Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Nokia se une a WP7

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/02/11/oficial-nokia-y-microsoft-confirman-su-alianza

Al final, Nokia y Microsoft confirman su alianza, y el gigante finlandés (en horas bajas) se une a HTC, LG, Samsung y Dell (A la espera de que Acer y ASUS saquen también sus terminales) como fabricantes de hardware para el S.O. Windows Phone 7.

Veremos si es el empujoncito que necesitaba WP7 para posicionarse más en el mercado, y el S.O. que necesitaba Nokia para sus excelentes terminales de gama alta ^^

(Lo mismo va a ser que mi Trophy va a ser mi último HTC...)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Personalmente me gusta mas android, estoy contentisimo con ki desire, pero la verdad es que wp7 me parece una gran mejora respecto a wm6.
Seguro que este movimiento le viene muy bien a nokia, ya era hora de que avandonaran de una vez por todas el apestoso symbian...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Creo que todo el mundo quiere que WP7 sea el sistema operativo del futuro. Algo le habran visto que ahora por ahora no tiene...... o no nos dejan ver jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Ya veremos en que termina todo, al parecer se dice se rumorea que Nokia sigue en conversaciones con Google y para el 2012 sacaran tambien terminales con Android por lo que he leido en xatakamovil y engadget.

A mi Windows Phone 7 me llama la atencion pero aun lo veo muy verde y a dia de hoy no he visto ningun movil con este sistema operativo que me llame la atencion ni en diseño ni en hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /